Reflexión chorra

2 08 2008

Pues nada… el otro día os ponía la noticia repetida antes cienes y cienes de veces del, por fin, primer trailer de Watchmen, y ayer por la mañana leo que han publicado más imágenes de la película
Que vale, que yo comprendo lo de la promoción y todo eso… pero a ver, decidme vosotros, que tengo una monumental flojera para escribir mucho…
¿Qué os parece tener tantos datos de la película antes de que salga? ¿Eso es bueno o malo? ¿Te dan ganas o te quitan de verla…?
Es que, a este paso, lo único que vamos a ver en el cine va a ser que SPOILER (era coña… jeje…)
Pues eso… abajo, los comentarios…

Ni música escucho… afú, qué soñarrera…

Acciones

Information

2 responses

2 08 2008
Nimendil

Nah, ahora es que se pasan con las promociones. Igual que con Batman, que llevan tanto tiempo de promoción y sacando tantas cosas que me da la sensación de haberla visto ya. Y con Watchmen me empieza a pasar lo mismo.

4 08 2008
Jeral

A mí no me molesta. Como dice NImendil, con Batman se pasaron y sin embargo en el cine, era como si todo se hubiera borrado y cada escena era inesperada.

Ya la ví tres veces 8)

Responder

