Respirando… ¿o no?

22 07 2008

Cuando me enteré que iban a hacer una quinta película de Batman, tuve que contener la respiración de puro terror…
Después de esa basura de Batman & Robin, viendo lo que le hacían a mi pijamero favorito, me negué categoricamente a ver lo que se avecinaba.
Fue la primera que no fui a ver al cine… y me arrepentí en cuanto la vi en DVD…
Ahora va a salir su continuación, como ya sabréis, con el más que prometedor título de El Caballero Oscuro, y pudimos respirar tranquilo al conocer que el equipo de la primera se mantenía en gran medida…
Pero, cuando lees cosas como esta… Contienes la respiración… deseando que llegue el momento de ver al Murciélago de nuevo por las calles de Gotham…
¡Maldita sea…! Trabajo el día 14…
Eso sí, el 14 estoy viéndola con Lirael para celebrar que empiezo las vacaciones, ¿vale…?
Y, por cierto, ya que estamos…
Leí el otro día en la Cárcel de Papel lo que podéis leer…
Muchos se han reído de Batman por su “relación” con Robin… con tres Robins de hecho (Dick Grayson, Jason Todd y Tim Drake… curiosamente nadie dice nada de Stephanie Brown o Carrie Kelly…)
Pero, aunque eso no sea malo… ¿no es más fácil preguntar a quien más íntimamente le conoce, como Vicky Vale, Catwoman… o su señora…
Talia
Talia Al Ghul… ¿os suena el apellido…?
Además, confesad… ¡decís que Batman es mariquita porque sois cobardes y supersticiosos…!

El Reno Renardo – Crecí en los 80

Acciones

Information

15 responses

23 07 2008
Necio Hutopo

Lo de Viky Vale, Gatúbela, Hiedra Venenosa y Talia se explica muy fácil… Todo varón homosexual tiene por “mejores amigas” a una panda de mujeres que lo único que sueñan es con “curarlo”*…

Lo de Stephanie Brown y Carrie Kelly se explica más fácil aún; instinto maternal…

*Sí, efectivamente, en comillas porque ni es enfermedad ni hay porque “curar” nada.

23 07 2008
Irredenta

“Talia Al Ghul… ¿os suena el apellido…?” si vieras que no, pero ha de ser porque soy marvelita…

ahora que creo que ya viste la película ¿me haces un favor?

¿Me dices que pasó entre la escena del taco de billar y la del orgasmo colectivo que me despertó? (La explosión en la cárcel para más detalles)

es que me dormí…

23 07 2008
Luciérnago

Irredenta, mardita marvelita… 😆
No la he visto aún… hasta el 13 no la estrenan… 😆
Así que perdóname el no leer tu comentario hasta entonces… 😄

El Reno Renardo – Fiesta palangana

23 07 2008
Kanete-sensei

Todas esas son mujeres con las que se le relaciona son para disimular. No se porque se molesta, si daría más miedo a la escoria cobarde y supersticiosa. Miren si no a Midnighter en las series de Kev

23 07 2008
Luciérnago

Ya puestos, cuando huyes de Apollo y Midnighter y acabas en un callejón sin salida se te tienen que quitar las ganas de delinquir… 😆
Tormenta, Harley Queen y Hiedra Venenosa sí que son bisexuales y nadie dice nada…
Y Renee Montoya es lesbiana…

El Reno Renardo – Vomito

23 07 2008
Jeral

Propongo fundar la ADHB! Asociación por la Defensa de la Heterosexualidad de Batman!

23 07 2008
Aire

Yo me apunto con Jeral a la defensa de la Heterosexualidad de Bátman!! que para eso es mi personaje de comic preferidoooo

25 07 2008
Repelux

Es cierto, nos metemos con Batman porque tenemos envidia, depués de todo es millonario, atractivo, tiene varios vehículos hechos a medida, una reputación y a Robin… HOLD IT! Lo de Robin no me da puntos a favor a mi defensa, pero ya se me entiende.

25 07 2008
Nimendil

Tíos, la ADHB está condenada al más miserable fracaso. En el blog del marciano (que en paz descanse*) hay varios intentos de post con esa loable intención, y ya sabéis que todos han fracasado.

*Porque está de vacaciones, digo, no es por recochineo…

25 07 2008
Jeral

Ya verás NImendil. En Sima puedes ser todopoderoso, pero ADHB tiene medios para tratar con los homobatmanicos… Ya recibirás un paquete en tu puerta…

25 07 2008
Luciérnago

¡Mente limpia!

El Reno Renardo – Crecí en los ochenta

26 07 2008
Jeral

Culo sucio!

26 07 2008
Luciérnago

¡Pos límpiate, cerdo!

Pan de Higo – Como el agua

6 08 2008
PlanetaJob

Удивительно.

6 08 2008
Lograi el Luciérnago

Удивительно что?

Jeff Beck – Freeway Jam

Responder

