Lo nuevo del Reno

21 07 2008

Me entero por mi compi Calpurnia Ulrike de que el mes pasado salió el segundo disco de El Reno Renardo, un año después de su homónimo debut, nos regalan este El Reno Renardo y el Reino de la Cagalera de Bisbal
El Reno Renardo y el Reino de la Cagalera de Bisbal
Tras un esperanzador y divertido debut, bien es sabido que, donde un grupo demuestra su calidad es en el segundo disco.
Este ha salido relativamente pronto después del primero, lo cual podría dar un comprensible bajón a su calidad…
Pero hay que decir que es un disco cojonudo de principio a fin…
Para que veáis un poco de lo que digo, os pongo el vídeo de lo que debería ser el himno de mi generación…

He estado esta mañana aquí currando y escuchándolo y tal, y me ha llamado la atención cómo las letras del Reno tocan aspectos más sociales, cómo abordan problemas de la sociedad actual (Hasta la polla) tales como el Windows (Ctrl+Alt+Supr) el Foro de la Familia (Cien idiotas), la telebasura (Cambio radical) o la canción del verano (El bogavante).
A mí, personalmente, me ha gustado mucho. Y me he partido la caja cuando empezaba a sonar la voz en Vomito.
Así que, bueno, nada más… sólo recomendaros que os lo bajéis ya.
¡Que es gratis! ¡¡Y legal!!
Y se hace desde aquí… Aprovechad si no tenéis el primero y os lo bajáis también.
Esperemos ver pronto al Reno por estas tierras… cosa complicada, pero estaría bueno… 😛
Un fan del Reno...

El Reno Renardo – El bardo bastardo (In the Forest)


Acciones

Information

5 responses

21 07 2008
yorik

wenissimo

21 07 2008
skaeflock

Jajajaja, que de recuerdos ya habia olvidado los chinos de la suerte

22 07 2008
Necio Hutopo

AHora me explico TANTAS cosa… Y LO RECOMIENDA UN HOBITT

22 07 2008
Silvana

No puede ser! Frodo en persona lo recomienda?? Carai que lujazo!

Saludos Log… digoooo, Luciernago (tantas personalidades me confunden XD)

22 07 2008
Luciérnago

Log (y Lograi) está bien… 😛
¡¡Besotes!!

El Reno Renardo – Trilorgía Día 1: Despiporre

Responder

