Y esta noche…

12 07 2008



Hijos del Mar

Cargado originalmente por Lograi

… esta noche se supone que voy a la feria…
¡¡Pero hay to’pocas ganas!!
¿Y por qué? Diréis…
Aparte de por no ser, evidentemente, el mejor sitio al que me gustaría ir (pero otra cosa no hay, y hay que aprovechar), pues este año mi relación con la feria ha sido algo tensa… ¡ya que llevo toda la semana escuchando el jaleo por la noche mientras intento dormir, porque a las seis este de aquí se tiene que levantar para ir al trabajo…!
Si al menos aún siguieran las casetas universitarias…
Sabe, oh, príncipe, que hace algunos años el ayuntamiento decidió prohibir la instalación a las casetas universitarias porque se decía que ahí se armaban todas las broncas… Cosa que, en primer lugar, era diametralmente opuesto a la verdad, y en segundo lugar, fueron sustituidas por casetas instaladas por los locales de marcha de la ciudad… que cobraban más caro y seguramente pagarían más al ayuntamiento que las universitarias…
Y en algunas, hasta te ponen pegas por entrar con tenis o chanclas… ¡¡que es la feria, cojones!!
Y lo peor es que nunca escucharás músicas como en la de mi facultad, Filosofía y Letras (abajo, en el vídeo), o en la caseta de Química, “La Meca del Etanol”…
Así sí daba gusto ir a la feria…
Pero en fin… será la edad… 😛

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sH5QHCI8Vhk]


Acciones

Information

4 responses

13 07 2008
Necio Hutopo

Lo mío es, seguramente, desconocimiento del idioma… porque no he entendido nada de nada del post… Falta de subtítulos, seguro

13 07 2008
LoKKie

Es que las casetas son un rollo.Salvo que me entre hambruza…ni las piso.Prefiero estar subiendome en todos los cachivaches peligrosos que hay por ahi,cosa que mis amigos tampoco gustan de hacer,asi que me jodo normalmente.Por eso ya no voy a ferias ni a hostias xD

13 07 2008
yorik

¿Recuerdas una noche que tocaron tambiñen entre dos tierras?

las mejores casetas si…

7 04 2009
2008 « Señores de este mundo

[…] veas cómo se celebró en Sabadell…! Julio fue un coñazo, porque me cogió trabajando y vivo cerca de la feria, así que imagina… Y encima me cabreé porque se llevaron La Isla del Blues a Cádiz (y yo […]

Deja un comentario

