(Medio) junio friki en Barna

7 07 2008

Bueno, como algunos sabréis y otros no, la segunda mitad del mes pasado lo pasé en Barcelona.
Y no tendría por qué contaros qué tal porque esto no pretende ser un diario, y que tampoco os importa demasiado… pero frikadas pasaron, y viviendo yo en San Fernando, Cádiz, cuna y hogar de una enorme comunidad muggle y troll, a la vez que pequeño reducto de valientes frikis (ah, gentes del norte, si supiérais lo duro que es…), pues cualquier cosa cobra mayor dimensión…
Para empezar, joder… ¿alguno de vosotros tiene debates frikis con su suegro? Porque yo sí… Después de volver de ver Hulk, el tío me estuvo porfiando durante horas que el Capitán América era un humano normal, y yo alegando que era un mutante inducido, y él que no, que, aunque le dieran el suero del supersoldado, seguía siendo un humano, y yo que suero del supersoladado, rayos gamma, araña radioactiva… ¡mutante inducido! ¿Vosotros qué pensáis? A los comentarios os emplazo…
Y bueno, también llevé a cabo todo lo que debe hacer un friki en tierra extraña (aparte de, claro, en propia), esto es, hacerse coleguilla del dueño de la tienda friki de Sabadell (El Rincón del Friki)… ¡¡que es de Barbate, el nota…!! Bueno, él no, sus padres…
Pero bueno… igualmente es un tío enrollao, y me ha dicho que me avisará cuando organicen una partidita de rol o de Magic (otra cosa es que me pille en Sabadell…), porque esa es otra… tal y como anuncié hace tiempo, ¡he aprendido a jugar a Magic!
Increíble pero cierto… yo, que tanto he rajao de ese juego… pero… oye… no está tan mal… Pa’que veas… 😛
Luego en Barcelona, pues fuimos a la playa, a la Barceloneta… y… bueno… yo no digo que las playas mediterráneas sean malas, pero… no sé… a mí me gustan más las atlánticas 😛
Eso sí, la playa bien concurrida, y llena de gente ofreciendo masajes o bebidas… uno de ellos, un indio, nos puso al lado la nevera para que se la vigilásemos mientras iba a por cerveza… y, por lo que tardó en volver, era para tomársela… un milagro que se encontrara con algo en la nevera…
También hicimos una miniquedadita friki con unos amigos de Lirael, y aproveché el viaje para hacerme con esto…
Absolute Kingdom Come
¡¡Sí!! ¡¡Lo sé!! ¡He comprado un tomaco con Superman en la portada! Entre eso y el Magic me pasa algo, ¿no…? 😆
No, pero en serio… de Kingdom Come podría decirse que es una obra de arte… pero mejor se diría que cada viñeta es una puñetera obra de arte, y punto…
Y yo necesito una estantería nueva…
Y bueno… aparte, me compré un par de minis de plomo para pintarlas con Lirael… de momento, están imprimadas, ya cuando venga las pintaremos un poco…
Me quedé sin ver a Kiss, Dio, Europe y demás, pero bueno… la verdad es que en ese momento ni me acordé 😄
Y bueno, me pasé las dos semanas intentando inculcarle a mi novia algo de cultura superheróica, y parece que empieza a picarle el gusanillo de los pijameros…
Eso sí, nos vimos entera Baccano!, que vale, 13 capítulos, pero está muy bien… recomendada quede, Ne Miriaaaaa…?
¡Ah, ottia!
En las Ramblas había un loro de peluche con un cartel “La chupo por cambio”, en inglés… ¡una pena que me cogiera con la cámara en la funda y el semáforo a punto de cambiar! ¡¡Maldito destino!!
Ah, y nos pasamos el GHIII en nivel Difícil-experto por parejas 😛
Pero lo más grande es que, al fin, ¡¡encontré, en el Mercat de Sant Antoni, el número 38 de Dr. Slump!! Ahora sólo me falta uno (el 1) para acabar la colección (y el 2 de Bastard!!)
Y bueno… tenía que contar más, pero no me acuerdo…
¡Ah, sí! Mucho calor, y mucha humedad… me tuve que comprar unos pantacas cortos… 😄
Luego, llego y mucho calor y mucha sequedad…
Pero en fin… la vuelta, un asco, y, al día siguiente, a trabajar con menos ganas que ojú…
Durante el viaje apenas me conecté, así que me fui enterando de las noticias del mundillo, como la muerte de Michael Turner…
¡Y apenas habéis entrao! ¡Mardito roedore…! Me habéis dejao esto solo… Ahora a ver si recupero el mínimo de 80 entradas por día… 😛
Y nada… eso es todo… 😛
¡Pero aparte, hoy me enterado que este verano vienen aquí, AQUÍ, A LA ISLA! ¡¡¡TITO & TARANTULA!!!
Los que no sepáis quiénes son, bajáos 5D100 px
Para todos, pinchad abajo y disfrutad…

Hasta la próxima… frikead y escuchad buen blues rock…

Acciones

Information

12 responses

8 07 2008
Repelux

Lo primero… ¡me encanta esa canción!
Por otra parte yo no he frikeado tanto, pero me he dejado unos cuantos cuartos en JLAs y similares.
Respecto al Capi, es definitivamente mutante… el suero modifica sus cualidades físicas, por lo que está mutado.
¡Dr. Slump! Qué risas me ha hecho pasar el Toriyama con sus historias…
Bien, saludos… y a ver si le pierdes el odio al Supes xD

8 07 2008
Irredenta

Arriba el Magic, aquí es puerto obligado para los desquehacerados, ¿Te falta el 2 de Bastard!!? Yo tengo hasta el 3 y no he encontrado del 4 en delante. T.T

¡¡YO QUIERO UN SUEGRO ASÍ!! El mío me marea con su pasado deportista y sus anécdotas de lo hermosa que era la capital cuando era un niño

¿Que le haces al modelismo?

Mejor me voy de aquí, que son demasiadas coincidencias (y muy pocas diferencias)

8 07 2008
Luciérnago

Repelux: Lo mejor que hizo Toriyama… empezó a cagarla cuando no le dejaron matar a Gokuh en Namek, claro, que tampoco fue culpa suya…
Y es un pedazo de canción… 😛
Y lo que le tengo al Supes, más que odio, es… jincha

Irredenta: El 4, precisamente, creo que lo tengo repetido…

Kiss – Rock Bottom

8 07 2008
Necio Hutopo

Nunca hay suficiente espacio de estanteria… Crei que lo sabía…

“nos pasamos el GHIII en nivel Difícil-experto por parejas”… DEMASIADA INFORMACIÓN

8 07 2008
Luciérnago

No, nunca hay suficiente espacio de estantería… en mi caso, me faltan estanterías…
Literalmente…

Ratt – Round and Round

8 07 2008
Etiam

Oye, que yo te he llorado a diario, he sufrido por tu ausencia y esas cosas xD así que menos estanterías, guapo, jajaja
Qué bien te lo has pasado, sinvergüenza, ya te daré yo envidia cuando cruce Despeñaperros, ya, jajajaja 😛

9 07 2008
yorik

Despeñaperros… ¿que es eso? los mayores nos han dicho que no crucemos el gran muro de piedra. Por favor no queremos que nos castiguen.

A Tito hay que ir a verle, este año no me pierdo la noche del blues…. a ver si esta vez…

10 07 2008
Nimendil

Vaya, vaya, parace que has empezado duro el veranito. Pon fotillos de las minis cuando las tengas para que veamos si es cierto eso de tu pulso xD

Ten cuidado con las magic. Cuando superas la fase “asco” y entras en la “como mola” puede ser peligroso. No te compres ninguna o acabarás pillado. Juega siempre con mazos de otros. Te hablo por experiencia, que este año casi me captan, ¡llegué a renunciar a un roleo por una partida de magic! Suerte que no me compré ninguna y volví a la senda del guerrero de los dados.

Y ahora… ¡acabemos con la puta banda!

10 07 2008
Luciérnago

Nah, Nimendil, de momento, sólo juego con las cartas de mi costillita… 😛

Jon Lord – Wait a While

10 07 2008
pilyboop

Pues feliz regreso, que bueno que lo han pasado super¡¡ 😛

13 07 2008
Cosas que no se entienden « Señores de este mundo

[…] que no se entienden 13 07 2008 El otro día comentaba medio eufórico que venían, aquí, a San Fernando, la Isla, el culo del mund…. Venía, cómo no, para La Isla del Blues, el único respiro que podemos tener entre tanto […]

23 01 2009
Bookmarks about Friki

[…] – bookmarked by 3 members originally found by tammpon on 2008-12-27 (Medio) junio friki en Barna https://luciernago.wordpress.com/2008/07/07/medio-junio-friki-en-barna/ – bookmarked by 3 members […]

Responder

