¡¡ARTISTA!!

1 07 2008

Tengo pendiente restregaros mis vacaciones, pero ya en otro momento.
Y lo tengo que retrasar a causa de que mi compañero comentarista de El Blog de Jotacé, el borrachete y mujeriego Necio Hutopo nos ha regalado a mí y a otros comentaristas este guapísimo dibujo, del que pongo el link, pues veréis que es bastante grande…
En el dibujo aparecemos Jotacé, dando la espalda al monstruo que ha creado, Blanco Humano con el cartelón, Irredenta con la camiseta de OMD, Dark Phoenix de ella misma, laNane con su famoso disfraz de Power Girl, El Samurai Entiende, Björnir con el hachote, el ya mencionado Necio Hutopo dibujando, yo con la guitarra, John Mismo con lo que claramente parece una p**** y K▲LIGUL▲ con la toga… la nota es de mario, que está haciendo el resumen de los últimos avances del “últim
En fin… que el dibujo me ha encantao, y más teniendo en cuenta que el amigo Necio Hutopo no nos ha visto el jeto a prácticamente ninguno de los representados…
Y nada… darle las gracias a Necio Hutopo y decirle, tío, es usted el puto amo… 😛

Wolfmother – Where Eagles Have Been

Acciones

Information

9 responses

1 07 2008
Lirael

Uoooo! que artistazo! Salis todos muy bien caracterizados… xD
Esta guapisimo ^^ Sobretodo Luciernago… 🙄 xD

1 07 2008
Luciérnago

Jias…
Si ejque, como te dije, tienes un gusto exquisito… 😆

Scorpions – Wind of Changes

2 07 2008
pilyboop

“sobretodo Lucièrnago” jajajaja XD

😆

Muy buen dibujo¡¡ 😛

2 07 2008
Necio Hutopo

En mi defensa debo decir que:
a) No soy borrachin… Soy un MUY BORRACHO
b) No soy mujeriego, porque como esto lo lea quien estoy pensando voy a dejar de hacer aquello por lo que soy famoso en el blog marciano (bueno, aquello por lo que soy famoso además de por borracho)…

Y anda… SOY FAMOSO

2 07 2008
Calpurnia

moola, voto por el mismo hecho un abuelete jeje

2 07 2008
Aire

ey! qué dibujo más chulo!! me encantaaaaaaaaa!!

ya estoy de vacaciones, pequeño! gracias por pasar siempre por mi blog! por fin he terminado de examinarme y he podido volver a retomar, poco a poco, mi vida en internet!

qué alegría volver a este rinconcitoooooooo

2 07 2008
Luciérnago

No digas tonterías… 😛
¡La alegría es que vuelvas!
Pues yo, ya ves, acabo de llegar…
¡¡Besos!! ¡Te tero mil!

Supertramp – Crime of the Century

4 07 2008
Nimendil

Vaya, resulta que Hutopo además de beber también dibuja. Muy bueno, oyes…

7 07 2008
Dark Phoenix

Coincido plenamente con toda las opiniones aquí expuestas… Necio es un artistazo!!
Y la verdad es que nos ha sacado a todos la mar de super guapos… XDDDDD

saludos Luci!!! 😉

Responder

