Lo de ayer

23 06 2008

Ottia, no me lo creo… Voy a hablar de fútbol…
Pero bueno, más que de fútbol, de revancha… o, mejor… de Vendetta…
V
Tras el detallito friki, comentar que, sí, ayer, yo también vi el fútbol…
Lo peor es que lo vi con mi novia y mi suegro, que son aún menos futboleros si cabe que yo… pero, en fin, había ganas de devolverles lo que nos arrebataron…
Hay que ser cabrón...
Aunque hubiera preferido una victoria menos justa y haberles robado el partido por una mala decisión arbitral… un penalty ficticio en el minuto 94…
Pero bueno…
Tulgas, te llamé, cabrito, pero has cambiado de número y no avisas…

Y no os perdáis la última tira de “¡Eh, tío!”
Y para que no se diga…

Por cierto, hoy he aprendido a jugar a Magic… Niveles de frikismo aumentando…


Acciones

Information

2 responses

24 06 2008
yorik

ey temazo, hermanito!

si quieres te paso el número de Tulgas, yo lo iba a llamar pero no quería despertar a la niña 😉

27 06 2008
Repelux

Yo no estoy viendo estos partidos porque lo de ver el fútbol yo solo como que no me llena… aun pudiendo gritar “loool” agusto.
¿Jugar a Magic? Está entretenido, pero cuesta desintoxicarse. Yo llevo mis años limpio pero conozco a gente que sigue comprándose cartas por Ebay.
Bueno, saludos, yo sigo a lo mío, escuchando la canción y acabándome la merienda jajaja.

Responder

