Sigo vivo (Desde Sabadell con amor)

18 06 2008

¡Buenas!

Aquí os escribo desde mi retiro espiritual. Sólo paso a saludar y a contaros que el frikeo bien. Nos hemos pillado el Príncipe de Persia. Las arenas del tiempo para la Play por 10 leuritos y el Assasin’s Creed para PC, que mañana vamos a Barna a atracar tiendas de cómics y de frikeríos varios y variados, incluyendo algunas minis y pinturas, que hace tiempo que me han dado ganas de volver a pintar (y de paso a ver si se me cura este pulso que tengo como pa’robar panderetas…). Así que, Nimendil, pichita, si lees esto, recomiéndame algo, que tú y tus compis sois los expertos… 😛
¿Y qué más? El tiempo regulero, pero se aguanta, jeje…
Ah. Y fuimos a ver El incidente, nostámal… pero eso sí… estómagos sensibles, mirad a otro lado cuando veáis un cortacésped…
Esta noche tocan Bad Religion, pero, afortunadamente para Mel, no podemos ir a verlos…
Y eso…
¡Ta’otra!

Lacuna Coil – Closer

Acciones

Information

6 responses

18 06 2008
Repelux

Assasin’s Creed tiene buena pinta. Cuando lo rebajen un pocquito para la Xbox igual me lo compro.
El incidente, todo lo de las cortacéspedes, los leones hambrientos y demás casquería me gustó (por originales, no porque sea un degenerado xD).
Lástima lo del concierto, aún así no te quejarás de vacaciones. Hala, saludos.

18 06 2008
Melmoth el Neuromante

Prince of Persia: The Sands of Time es un juegazo, únicamente superado por la continuación, Warrior Within. Lástima que con la tercera parte se fue todo a la mierda…
Lamentablemente, mi PC no alcanza para el Assasin 😦

Te salvaste con lo de Bad Religion 😛

19 06 2008
Nimendil

Supongo que te refieres a que te aconseje sobre minis, y no sobre le de tu pulso xD

Yo las minis que siempre recomiendo son las de Hasslefree, una vez hablé de ellas en SdR. Y si te molan los barbaros hipermusculados pregunta por la gama de Heresy. Para un catálogo amplio y minis con bastante detalle, Reaper.

Sobre lo del pulso… prueba a agarrarte la mano del pincel con la otra mano. Necesitarás que alguien te sujete la mini, pero bueno, para algo tienes una novia que te quiere…

19 06 2008
Dark Phoenix

Vaya, Luciérnago, que bien te veo desde tu exilio en Sabadell, oye… nada, tu disfruta mucho de tus (¿¿merecidas??) vacaciones y recuerda:
“¡¡¡¡¡SA-CU-DE EL CA-CA-HUE-TEEEEEEE!!!!!”

19 06 2008
Luciérnago

Nime: Muchas gracias. Ayer estuve buscando en SdR y vi las figuras que me dices. Lamentablemente, no las he encontrado, así que nos hemos hecho con un par de minis perracas, que, para empezar, es algo…
Luego ya si quean guapas seguiremos con la colección… 😛
Darki: 😆 Sin sacarlo de contexto…

Astral Doors – Raiders of the Ark

5 02 2009
2008 « Señores de este mundo

[…] el Día de la Toalla y en junio, tras sufrir una extraña adicción, llegaron las vacaciones y me fui a Sabadell para pasar dos semanas con mi chica. Y qué calor hace en Cataluña en verano, oye… Por […]

Responder

