Ganas de volver…

13 06 2008



Ganas de volver…

Cargado originalmente por Lograi

Pues eso… mañana sábado parto para Sabadell, dos semanitas de vacaciones con, esperemos, alto contenido frikicioso…
Eso sí, lamentablemente, me he propuesto alejarme de todo vinilo que perciba, que me conozco, que me conozco… Y luego es un coñazo llevarlos en la maleta, con el miedo a que se rompa y demás…
También intentaremos ir a un concierto… por esas fechas tocan los Bad Religion, así que a ver si nos dejamos caer…
Y el mercat de Sant Antoni, que aún no he ido y tengo muchas ganitas… 😛
Y eso… que en estas dos semanas, Señores de este mundo no cerrará sus puertas… así que podéis seguir entrando a ver si actualizo con alguna croniquilla o chorrada…
Que lo paséis muy bien, que yo procuraré hacer lo propio 😛
Que, como dijeron los Whitesnake (aunque, en verdad poco tenga que ver la letra con el tema que nos ocupa…) “¡Aquí voy otra vez!”

(Yo quería la versión del 87, que me gusta más, pero no podía… Pero bueno, al menos esta, del 82, cuenta con dos eminencias como son Jon Lord y Cozy Powell… ¡¡pero no tenemos al Coverdale rubiales!!)
Por cierto… está bien este formato, ¿no os parece?

Whitesnake – Here I Go Again (’82)

Acciones

Information

6 responses

14 06 2008
pilyboop

Feliz viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Frikea mucho mucho¡¡ 😛

14 06 2008
Calpurnia

a mi me gusta muchísimo más esta versión… 😛
a pasalo bie!

14 06 2008
Luciérnago

Gracias a las dos… ^^
Calpu, son muy diferentes… una más setentera y la otra más ochentera… y, entre eso y que en la setentera estén dos monstruos como Jon Lord (ex-teclista de Deep Purple) y Cozy Powell (difunto batera de Rainbow), lo que me extraña es que a mí me guste más la otra… será la costumbre, no sé 😛

Paradise Lost – How Soon Is Now (The Smiths cover)

15 06 2008
Nimendil

Hombre, los güaitesneik molan, pero para este caso es mejor Freddie Mercury cantando ¡Barceloooonnaaaaaa!

16 06 2008
Melmoth el Neuromante

Si vas a ver a Bad Religion, te terminaré odiando aún más ¬¬

16 06 2008
Jeral

Buen viaje querido amigo (perdona el atrevimiento, es que es de madrugada, leo posts viejos de segregados y me entra la nostalgia).
Que la pases bien y ya sabes, oye buena música.

Responder

