Tu escritorio meme dice que…

31 05 2008

Desde Antes muerta que sencilla llega un meme, el primero que no me manda desde hace tiempo (lo siento, guapa, pero los tengo en tareas pendientes), pero este lo voy a responder…
La cosa consiste en poner vuestro fondo de pantalla y poner cinco cosas que la imagen dice de uno.
Yo, como tengo el de casa y el del trabajo, pos pongo los dos… ea…
Primero, el de casa:
Escritorio de casa
Bueno, ese dibujo del borde, el diseño que adorna todos los libros de Changeling, el Ensueño, lo tengo colocado desde que tengo ordenador propio… La pena es que tenía cuatro cosas recién bajadas cuando hice la captura, pero, normalmente, tengo esa parte despejada.
En fin… de ahí se pueden sacar varias conclusiones…
1 – Me gusta el Changeling.
2 – Me atrae la cultura celta.
3 – Me gusta el negro.
4 – Tengo un puntito minimalista.
5 – No me gustan los fondos de pantalla recargados.
En cuanto al del trabajo…
Escritorio curro
1 – Me gusta el cómic.
2 – Me gusta Frank Miller.
3 – Me gusta el negro.
4 – Tengo un puntito minimalista.
5 – No me gustan los fondos de pantalla recargados.
Ea…
Pues nada… el que quiera… que la siga 😛

Escuchad musiquita buena…

Aerosmith – Heart’s Done Time


Acciones

Information

8 responses

1 06 2008
Lirael

Yo quiero poner el mio!

A ver… ¿que dice mi escritorio de mi?

1 – Me gusta mononoke
2 – Soy una viciada de los juegos online
3 – Juego a Magic y yugioh
4 – Me gustan el comic y el manga
5 – Me gusta el rock
6 – Me gusta el Guitar Hero
7 – Soy friki

Y seguro que dice mas cosas… xD

P.D: segun Lograi a parte de que soy friki dice que tengo un gran sentido de la estetica y una notable sensibilidad artistica… ^^

1 06 2008
Repelux

Tengo que postear esta meme en mi blog, es interesante… aunque cambio mucho de fondo de pantalla… en unos 30 dias he tenido un fondo de Wonder Woman (ejem), de Eh,Tío! y por último de los Moto-Ratones.
¡Y viva sin City!

2 06 2008
Aire

jajaja, me ha encantado esto de los fondos de pantalla! También he cotilleado el de Lirael! pero no sé poner el mío!

además he tenido que correr a ver qué tenía puesto porque no me acordaba xDDD

2 06 2008
Melmoth el Neuromante

Santos Escritorios, que forma de tener iconos desordenados…

Por cierto… ¡premio va!

http://melmothelneuromante.blogspot.com/2008/06/premios-premios.html

2 06 2008
pilyboop

Muy buenos los fondos de escritorio, pero me gustó más el de Lirael jeje. 😛

2 06 2008
Luciérnago

Nena, vamos, que son ya muchos años… 😆 La hosteas o me la mandas por msn y te lo hago yo…
Mel, ¿cómo lo tienes tú?

Yehuda Poliker – Panim el mul panim (live)

5 06 2008
Jeral

Como todos: colgado y hacia un lado… Ah no, espera, estamos hablando del escritorio…
Y cómo se hace para sacar la afoto del escritorio?

11 06 2008
Luciérnago

Hay una tecla mágica entre el F12 y el Insert…

Alice in Chains – Heaven Beside You

Deja un comentario

