Reflexión chorra…

31 05 2008

… causada por el hecho de que ya es prácticamente sábado, y llevo dos semanas mortales en el trabajo… y todo indica que pude ir a peor… ‘^^
Pues eso… pensaba yo… si hacemos caso a la Biblia… lo de que Al Principio y todo eso…
Si Dio… Dios, hubiera hecho como las personas sensatas y, en lugar de descansar el séptimo día, se hubiera tomado libre todo el fin de semana… El mundo iría mucho mejor, ¿no…?

Disfrutad del fin de semana mientras podáis… escuchando musiquita buena… 😛

Saxon – Power and the Glory

Acciones

Information

5 responses

31 05 2008
Calpurnia

mejor hubiera currado el lunes y el resto ná de ná, si es Dio’s seguro que se lo podia permitir

31 05 2008
Nimendil

Pero lo importante no es cuando o cuanto descansase, sino que ¡en el octavo día Dios hizo el rock! Y eso ahora nos da fuerzas para resistir.

2 06 2008
pilyboop

Si yo hubiera sido Dios, la semana laborable debería ser sábado y domingo. 😄

2 06 2008
Luciérnago

A mí me preguntaron en la entrevista de Sedice que qué haría yo si fuera Dios…
Casi creo una nueva religión… 😆

Rush – Circumstances

3 06 2008
pilyboop

Tienes mi voto seguro. 😄

Responder

