Dos cosas…

8 05 2008

La primera…
Parece que Andrés Calamaro no se entera
No molas
Tío, sigues sin molar.
De hecho, dejaste de molar cuando se disolvieron Los Rodríguez.
Más o menos la época por la que la palabra “rockero” te queda grande…

Y la otra…
Me entero de que tras varios sustos y disgustos gordos ¡¡Van a hacer una película de Kamui Gaiden!!

Kamui Gaiden

¿La buena noticia? La van a hacer los japos…
Y el que hacía de L en la peli de Death Note será el prota, parece ser…

Y, si no os suena este anime setentero basado en un manga sesentero, es que os queda mucho que frikear aún…
¡JA! ¡Vosotros qué sabréis, jóvenes otakitos, de ser frikis, con vuestras conexiones a internet! ¡Y no nosotros, que nos era imposible seguir una serie por el vídeo comunitario, porque ponían los capítulos que estaban a mano en el vídeo club…!
¡¡La técnica de Kakashi de cambiarse por un tronco lo hacían en esta en cada capítulo!!

En fin…
A escuchar musiquita buena…

Axel Rudi Pell – Take the Crown

Acciones

Information

14 responses

9 05 2008
Etiam

Amén, hermano, mil Etiampuntos por lo que acabas de decir 😆

9 05 2008
Calpurnia

uy! es la hora de las batallitas de abuelo! 😛

9 05 2008
Luciérnago

Gracias, Etiam…
Calpurnia… 😛

Foreigner – Hot Blooded

9 05 2008
Repelux

Calamaro no mola, Los Rodríguez se separaron y ahora Calamaro es otro esclavo de los “40 Principales”.
Lo de la peli, ciertamente no conozco ni el manga ni el anime, pero aún me quedan años para frikear xD De todas maneras está bien que salga Japón a defender su producto frente al desprestigio que le está haciendo Holywood.

9 05 2008
yorik

ninja kamui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

😮

11 05 2008
Dark Phoenix

yo sólo te diré una cosa, Luciérnago: QUIERO VER TUS FOTOS DISFRAZADO DE D’ARTACÁN!!!
Es algo necesario para poder continuar con mi vida… 😛

11 05 2008
Luciérnago

Creo que no te conozco lo suficiente… 😆

Loudness – In my Dreams

13 05 2008
Lirael

Primero: que seas mas viejo no significa que seas mas friki… ¬¬U
Ademas, las nuevas tecnologias facilitan la difusion del frikismo, renovarse o morir que se dice… y no se tu pero yo bendigo, idolatro, adoro y hago sacrificios human… dejemoslo en sacrificios… a internet!

Segundo: la tecnica segun tu de Kakashi es la tecnica del cambiazo (Kawarimi no Jutsu) y ni es una tecnica de kakashi, pues todo ninja que se precie en naruto la conoce, ni la invento el autor de naruto… asi que no es nada extraordinario que en esa serie sesentera apareciese… ù_ú

Tercero: ¡deja de hacer como que eres mas friki que nadie solo porque en los sesenta ya veias anime coñoya!

P.D: ¡Y no digas otakitos! ò_ó

13 05 2008
Luciérnago

Primero: No he dicho que sea así… ¡Y ojalá hubiera tenido yo internet en esa época…! Yo también tengo en esa alta estima al internete… o no te habría conocido… 😛

Segundo: Tampoco he dicho que hubiera sido así… esa técnica ya aparece en relatos de la época… Es sólo que era algo ya visto… y en Kamui era más vistoso, porque no se veía ataque – humo – tronco, si no ataque – shuriken-que-se-clava-en-la-garganta-de-Kamui – tronco-envuelto-en-la-ropa-de-Kamui. (Nostalgia… no hagas caso a este viejo…)

Tercero: ¡Hala! ¡Eso sí que me ha dolido! ¡Me has echao unos pocos de años de más, vida…! 😆

PS: Yo también te quiero, otaku de generaciones posteriores a la mía… 😛

The Strokes – Reptilia

14 05 2008
Experimento 626

Lo de Calamaro te acaba de convertir en enemigo mío de por vida.

15 05 2008
Experimento 626

por cierto

ULTIMO

20 05 2008
mario

ULTI… Nah, decir Ultimo aqui tambien seria muy infantil…

24 05 2008
Rick

Luciernago, soy seguidor de Saint Seiya ¿por que no pones algun comentario de la serie, claro esta si es que te gusta?.

Umbra et Imago-Lieber Gott

24 05 2008
Luciérnago

Pues puede, puede…
Soy seguidor de Saint Seiya desde hará cosa de… pfff… mínimo quince años… el problema que tengo es que hace EONES que no veo nada…
A ver si me reengancho y ya cuento… 😛

Uriah Heep – Tears in my Eyes

Responder

