Puede que nadie lo note: Cindy Lauper vs. Julio José Iglesias

30 04 2008

Vale… lo digo desde ya: He leído por ahí que no es un plagio. Que es una versión, con sus derechos pagados y todo eso.
(Es por eso que no voy a poner el cartelito típico de los duelos)
Pero, yo lo pienso. ¿Dicen eso en la radio o en la tele, o tal vez en la prensa del corazón, cuando se habla del (con toda probabilidad nefasto, independientemente, por supuesto, de las ventas) debut de Julio José Iglesias…?

Por si alguno no sabe cuál es la canción original, y le apetece comparar y eso, bueno… ¿Para qué enrollarnos más…?

Ah, los 80… qué estilazo… 😛
Lo que realmente me escama, es que esa canción ya fue versionada antes, en los años 90 (ah, qué años, cuántos cambios, y cómo me pilló por medio… Debería escribir sobre eso… 😛 ), y también con la letra cambiada…
Y algo más…

Y bueno… ya que cada cual se quede con la que más le guste… 😛

¡Y a escuchar musiquita buena, y a disfrutar quien tenga puente…!

Luciérnago escuchando:
U96 – Heaven

Acciones

Information

2 responses

1 05 2008
Aire

Ay, llevaba mil sin pasar por aquí! Me encanta tu blog, sobretodo las noticias frikis y tus reportajes, jajaja, lo del salón del comic sólo lo puedo definir con una palabra: ENVIDIA! que te tengo, vaya! xDD

Y yo me quedo con la canción originaaaaal!

besitos

1 05 2008
Luciérnago

Vente el año que viene… 😛

Skizoo – Renuncia al sol

Responder

