¡Cágate peaso poster de Batman…!

25 04 2008

Vale… el que me conoce sabe que me encanta el cómic (joé, mirad la entrada del Salón…), que he crecido leyéndolos, que me he empapado de tebeos pijameros, y que, de siempre, mi favorito es Batman… ¿no?
Pues acabo de ver esto y se me ha hecho la boca agua…

Uoooo...

El poster tiene una pinta tela de buena… La anterior peli de Batman (que, por cierto, la otra noche vi en catalán) fue la que más me ha gustado… e, irónicamente, la única que no he visto en el cine (junto la que hizo Adam “Plaf! Crash! Kaboom!” West).
Esta no sé, porque últimamente voy poco o nada al cine… ¡Coño, mira la hora!! ¡¡Bueno, me voy, que tengo una boda!!

Luciérnago escuchando:
Nada… ¡¡me voy!!

Acciones

Information

4 responses

26 04 2008
pilyboop

Pues yo estoy entusiasmada con la nueva peli, pinta que va a estar mejor que las anteriores, espero no nos decepcione. 😉

¿Y que tal la boda? ¿normalita o friki? 😄

26 04 2008
Luciérnago

Muy resultona… no friki… no era mía… 😆 😛

Muse – Knights of Cydonia

27 04 2008
Funebris

Confio en Nolan. Confio en Bale. Incluso confio en Dc – a pesar de las jugarretas de Didio -. Lo que no confio es en Warner… Y, como fanático de Batman, nunca estoy satisfecho con nada…

Aún así, le daré mi voto de confianza, y llevaré un rollo de papel higiénico al cine…

21 05 2008
Rick

Pues tamaño poster y que pinta que tiene.

Responder

