El nuevo pasatiempo

16 04 2008

El otro día por la mañana, antes de entrar a trabajar, estaba en un bar con una compañera y mi jefa, desayunando ellas, cuando vi que por ahí rulaba el periódico gratuito Metro.
Así por ojear, tú sabes, descubrí, fuera de la sección de pasatiempos, el más novedoso de cuantos hubiera visto…
¡Terminó el efímero reinado del sudoku!
¡Adiós para siempre, sopa de letras!
¡Ya te olvidamos, autodefinido!
Llega el sorprendente ¡JUEGO DE LAS INCONGRUENCIAS!

Incongruente

¿Sabrías decir, avispado lector, dónde se encuentra la incongruencia en el texto que acompaña la imagen?
Me pasé el resto de la mañana buscando las soluciones, sin éxito, pero sé que la tengo a mano…
Eso es incongruente, pero… ¿cuál es el dato que no encaja en esta relación de respuestas?
Tiene que ser eso de que oye rock, porque, si así fuera, no iría a ese engañabobos del Rock in Rio de Madrid…
Y, además, se compraría la ropa, ya que tan rockera es, en la Tipo, o en la puerta de los conciertos… o en los puestos de la feria, que también…
¿Será eso…? ¿Qué creéis vosotros…?

Ejercitad vuestra mente y huid del Pop in Caño…

PD: Si una catástrofe no lo impide, ¡mañana me voy a Barcelona! Mi primer Salón de Barcelona… quemosión… ¡A conseguir firmas! ¡Y quiero ser como Alan Moore! (Las greñas y la piva friki ya las tengo, y las barbas, cuando quiera… lo demás, veremos…) Y no, no viene a cuento, porque ni viene al Salón (aunque sí su señora), pero quería expresarlo, y para eso me hice un blog, ¿eh?

¿Me lo parece, o acabo de tener un momento Kazushi Hagiwara…?


YOU GOTTA HAGIE!!!
(Tranquilos… Siempre me pongo así antes de los viajes…)

Luciérnago escuchando:
Axel Rudi Pell – The Clown Is Dead (live)

Acciones

Information

12 responses

17 04 2008
Calpurnia

gracias… me has hecho buscar el cartel pestoso del rock in rio 😦
el problema quizas es que la muchacha se ha dejado llevar por una confusion tipica en cuanto a generos musicales, que se ve ya desde el propio titulo del festival…hay gente que se piensa que el canto del moco es rock (y como ese grupo, otros tantos)
Aunque neil young.. que pena que le tengan ahi arrinconao entre tanta basurilla

17 04 2008
Luciérnago

“Pestoso” es la palabra…
Y pensar que en otras ediciones en otros países han ido gente como Iron Maiden, Metallica, Queen, Rush, AC/DC, Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Nina Hagen, Scorpions, Red Hot Chili Peppers, Moonspell, Whitesnake, Sepultura, Yes…
¡Gracias por pasarte!

Motörhead – Whorehouse Blues

17 04 2008
LoKKie

Al Bershka y al H&M me suelo pasar una o dos veces al año…a veces tienen cosas eh? Mis pantalones de bitelchus son de ahi.Eso si,soportar que te miren mal las pijas y las dependientas en el proceso es un poco coñazo…

17 04 2008
Luciérnago

Entonces tiene que ser el concierto… XD

Uriah Heep – Home again to You

17 04 2008
Nimendil

El problema es que ahora cuando la gente oye pop tocado con guitarra eléctrica ya lo llaman rock. Y a los rockeros nos llaman satánicos o góticos o cosas de esas.

Y está claro que el cartel no llega ni a los tobillos al de otros años, pero va Neil Young. Y Neil Young es grande. Yo tal vez vaya el día que toca él.

17 04 2008
Repelux

La verdad es que el Rock in Río está un poco cojo. Parece extraño que Alejandro Sanz y compañía vayan a un festival que se supone, es de rock, y mezclar el “Corasón Partío” con “You are Like a Hurricane” es pecado, vaya que sí.
A disfrutar del Saló, yo me tengo que aguantar que tengo exámenes, la vida del estudiante, jeje.

17 04 2008
Funebris

La incongruencia no esta en el texto, está en que esta tipa siga aún con vida después de decir que a ella le gusta “El Rock”…

… y encima siempre sale de casa por la noche con las gafas de sol puestas – porque ella dice que nunca sale a la calle sin ellas -…

… Como me la encuentre por la calle, le voy a dar Rock… pero con un palo de cricket en la cabeza, al ritmo de Queen – el que pille la referencia friki, minipunto -.

¡Pudrete en el Saló! ^^

17 04 2008
LoKKie

Palotazo de criquet en la cabeza…um,me recuerda a esto…

Pero no suena Queen de fondo xD

18 04 2008
CrucifiedAngeL

yyo tb me compro la ropa donde puedo :_

xDDDD

seguro que le gusta el canto del loco, la gente los cataloga como rock oh sí!

20 04 2008
Raxar

El cartel del Rock in Rio da asco….casi que me alegro de no poder estar en Madrid cuando se va a hacer, y no ponerme malo pensando en los peazos de grupos que han ido a otros paises y la mierda que nos traen a nosotros…

31 05 2008
doclusifer

Bueno, una modernikis macutera, que escucha ¿rock?, me gustaria saber que entiende por rock, que compra donde pueed, osea en las frankicias de ropa gilipollas, y que dice que siempre es imprescindible salir de casa con gafas “horteras”, y llevar el inevitable pañuelo palestino del zara, no es una incongruencia , es una gilipollas.

Saludos

Este año ni rock ni rio

1 06 2008
Luciérnago

El rock que esta escucha es El Canto del Moco y esas cosas, fijo…
Y lo del Pop in Ardanga, una lástima… con lo que podría haber sido…

HIGH and MIGHTY COLOR – Ichirin no Hana

Responder

