Más aniversarios frikimusicales…

15 04 2008

Pues eso, que hoy se cumplen 38 años del nacimiento de uno de los nombres más remarcables de la música de este país…
Samantha Fox
¿Qué pasa…? Estuvo con Rafi Camino…
No, en serio… El mismo día que Samantha Fox, nace uno de los mejores músicos que he tenido la suerte de ver en directo…
Pedro Andreu
Pedro Andreu, batería de Héroes del Silencio.
También se cumplen siete años de la muerte de Jeffry Himan, alias Joey Ramone.
Joey Ramone
Y hoy es, además, un día esperado por muchos frikis y algunos muggles…
(Había un contador y todo…)
¡Emma Watson ya es mayor de edad!
Emma Watson
A escuchar musiquita buena…

(Sin cobrar comisión, Sima de Rol)

Luciérnago escuchando:
Alice Cooper – Billion Dollar Babies (live)

Acciones

Information

5 responses

15 04 2008
Nimendil

Nunca he entendido la pasión que tiene la gente por que las actrices que les ponen cumplan la mayoría de edad. ¿Es que ahora ya va a poder follar con todos sus fans?

15 04 2008
Luciérnago

Pss… la verdad es que conmigo no va a ser, así que me da un poco lo mismo… Y la última vez que me enamoré de una menor de edad, yo ya tenía mis 26 años, así que… (pero sólo fue durante un par de semanas, hasta que cumplió los 18, y hasta ahora me dura).

Guns N’ Roses – Welcome to the Jungle

15 04 2008
Melmoth el Neuromante

Mira que hay que ser retorcido para acordarse de Samantha Fox….

15 04 2008
Funebris

Y hoy hace un taco de tiempo que estiró la pata uno de los más grandes cantantes de la historía de España… Nino Bravo.

¿Emma Watson ya tiene 18 años? Pufff… Ahora que es mayor, ha perdido el poco atractivo que tenía…

… ¿Qué? ¿Qué pasa? Unos se divierten jugando a Warhammer, y yo jugando al Duque de Feria…

… Cada uno, es como es.

15 04 2008
Luciérnago

Mel, ¿qué pasa? Yo la prefería antes que Sabrina… XD

Rainbow – Cradle Rock

Responder

