Salón del Manga de Jerez 2008

13 04 2008

¡BUAH!
¡Cada año está mejor!


¿Qué no sea tan breve? Joer, con las pocas ganas que tengo yo de escribir… Qué pereza…
Bueno… A destacar la brutal asistencia al evento… No hay cifras (aún), pero fijo que supera al año pasado de calle…
Y qué mal en el tren desde San Fernando a Jerez, petaísimo de gente, con un calor asfixiante y los cristales empañados…
¿Próxima parada, Shibuya?
Bueno… un buen comienzo para sumergirse en la cultura japonesa puede ser emular sus viajes de metro…
La cola para entrar era… era… bueno… era esta:
La cola
… y esto es lo que iba atrás mía a los dos minutos de ponerme yo…
Más cola...
Cuando llegué, empecé a echar fotos como un loco a cuanto cosplay se me pasaba por delante, parando sólo para que Jesús García Ferrer, Jesulink, autor de Raruto, me firmara los dos especiales…
Jesulink
… y me hiciera este dibujito…
Chochimaru y Ron Li
(9enPunto es mi nick en ese foro)
Y ahora es cuando Raxar me pone a parir… 😆
En fin… en Barcelona también estará… a ver si le saco otro dibujillo… 😛
Y, después de eso, ¡a seguir echando fotos!
Algunos de los disfrazes que más me gustaron fueron…
Patapon
… un portaestandarte de Patapon
Oogie Boogie
… el Oogie Boogie de Pesadilla antes de Navidad
Patapon
… un soldado Patapon
Nudocalzoncillo
… dos miembros de Slipknot…
Deprimente
… Deprimente, de Bobobo
Cactilio
… un cactilio, de Final Fantasy
Bigotillo y Espinillo
… Bigotillo y Espinillo, del anuncio…
Suzumiya
…Ultrahéroe (Crayon Shin-Chan), Mikuru y Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)…
Leeloo
…Leeloo (El Quinto Elemento)…
Harlock y Miime
… Harlock y Miime de El capitán Harlock
Joker
… Joker, de Batman
Subzero y Scorpion
… Subzero y Scorpion, de Mortal Kombat
Und viele andere…
Si miráis en mi Flickr, hay más…
Después de eso, o mientras, también, asistí un rato al concierto de Mister Sensei, muy animado, y de más calidad que conciertos de años anteriores…
¡Y no lo digo porque sea amigo de la vocalista!
Mister Sensei
Mister Sensei
Después de eso seguí dando vueltas, entregándome una mijita al consumismo (hay que ahorrar…) y seguir disfrutando del ambiente, de los reencuentros con los amigos blablablá… ¡¡que estaba muerto…!! Y pillé el tren de milagro…
En fin… que el año que viene, más, pero antes, este jueves…
¡Salón del Cómic de Barcelona, allá voy!

¡A escuchar musiquita buena ya, jodo…!

Luciérnago escuchando:
Glay – Freeze my Love

Acciones

Information

16 responses

14 04 2008
CrucifiedAngeL

Los patapones son geniales

y muy frikis

xDDDDDDDDDDDDDD

14 04 2008
Luciérnago

¡Pon! ¡Pon! ¡Patapon! 😄

Bon Jovi – You Give Love a Bad Name

14 04 2008
Funebris

Señor Luciérnago, ¿Piensa ir al Salón del Manga de Madrid? Porque me conozco de uno que sí, en parte porque el Salón del Comic de Barna es restrictivo para un universitario – hasta dentro de 2 meses – como yo, y que para ir al Electric Weekend he tenido que descartar… y le ha tocado.

Al Salón del Manga de Jerez, no he ido todavía, pero si todas sus amigas son como esa cantante, el año que viene me tiene allí haciendo de “cronista”.

¡Ah! Y pasese por Granada cuando guste, y pruebe nuestra maravillosa “Malafollá”… Esta invitado ^^

14 04 2008
Luciérnago

Maese Funebris, me encantaría asistir al Salón del Manga de Madrid, pero no va a poder ser, ya que uno no es ya universitario (me ha costao), pero sí currante, y habría que mirar fechas, y si me puedo escaquear…
Después de todo, la idea de ir al de Barcelona (dos días de escaqueo curreril) es una burda excusa para ir a pasar un fin de semanita de amor y frikerío con mi costillita… aunque ella piense que es justo al contrario…
Respecto a lo de mis amigas, hágole saber, que de todo hay, que uno será to’lo friki que sea, pero no ha tenido problemas en conocer a mujeres que le quieren “como amigo”…
Otra cosa es más pa’llá…
En cuanto a lo de ir (volver) a Granada, sepa ya de paso que a la más arriba comentante y a su amiga les tengo prometido tal viaje desde hará cosa de dos años, pero compromisos varios me lo han complicado…
Pero que si eso ya te doy el toque…
Sin más, esperando verle de nuevo por estos lares…
¡Y a chuparla! ;P

Clannad – Strange Land

15 04 2008
biotess

Ooohhhh Patapon!!! Que graciosooooos! Maldita sea, tendre que pensarme otro cosplay para el proximo salon… xDD

Primera vez que me paso por tu blog, por cierto, muy xulo ^_^

Un saludete!

15 04 2008
Luciérnago

¡Muchas gracias!
¡Vuelva pronto!

(Modo Apu OFF)

Tesla – Gettin’ Better

15 04 2008
Aire

qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!! este año me he quedado sin salón del comic en Jaén, así que nada… a comerme los mocos :S

yo me quiero disfrazar!!! xD

16 04 2008
Sev

A la Leelo esa le daba yo…

20 04 2008
Raxar

La verdad es que los cosplay se los han currado, estan chulisimos….y ahora, a riesgo de que me corran a capones, me voy a quejar….

¿Que coño hace una Leelo , Sub-zero y Scorpion (Mortal Kombat), el Joker, Bigotillo y Espinillo, los de Slipknot …. en un salón del Manga? ¿Que coño tienen que ver esos personajes con el manga?.

Igual que me repatea, ver el Saló del Cómic llenos de Narutardas y similares (Ayer a última hora tuve una charla muy interesante sobre este tema en Barna), me repatea que en un salón del Manga haya Lobezno, u otras americanadas. Me parece una falta de respeto…. y eso que a mi me gusta tanto el manga como el cómic americano, europeo o nacional, pero me parece que hay un lugar y un momento para todo…

Y por cierto, que te has librado de una colleja en el saló, por que no vi este post antes que a ti… 😛

21 04 2008
Luciérnago

Ya… por eso me compré el tomo recopilatorio de camino a la salida… 😛
Y estoy de acuerdo contigo respecto a lo de ciertos disfraces… Parece que no les bastaba con el carnaval…
Pero tampoco soy tan extremo… ir de personajes de comics americanos (porque de europeos creo que nada) o de videojuegos, pase… pero lo de Slipknot o lo de Bigotillo y Espinillo…

Aerosmith – Outta your Head

13 05 2008
LUCAS

/Comentario editado por la administración porque me sale de los mismos y así me río de este perturbado/

13 05 2008
Luciérnago

Donde los drogadictos no es aquí…

Uriah Heep – Lady in Black

8 06 2008
Issitail

Grax, me gusta k te guste mi cosplay =D (suzumiyo haruhoxD)

8 06 2008
Luciérnago

¡Hey, te lo curraste!
Aparte, es un trabajito ir cargando con la guitarra…

Skunk Anansie – Hedonism

5 02 2009
2008 « Señores de este mundo

[…] cariñosamente llaman Gorgon, vino el epítome del frikismo en tierras gaditanas que es el Salón del Manga de Jerez, donde ejercí una ardua labor de documentación gráfica, o, según mi querida amiga María, […]

2 01 2011
Los números de 2010 « Señores de este mundo

[…] Salón del Manga de Jerez 2008 abril, 200815 comentários […]

Responder

