Countdown to Final Saló

11 04 2008

¡Siete días!
Dentro de siete días me estaré paseando con Lirael, Raxar y demás por el Salón del Cómic de Barcelona.
El cartelito del Salón...
Podría dar un listado de autores y novedades, pero hay cienes y cienes de sitios donde podéis mirarlo, así que me limitaré a mis preferencias personales y ya si eso a la vuelta os cuento qué tal.

Autores.
Personalidades en el Saló van a haber unas cuantas, sabes, ¿no…? Lo ideal sería conseguir firmas y, sobre todo, dibujos de todos ellos, pero soy realista… demasiado… así que mi lista de objetivos va a limitarse a la siguiente…

Peter Bagge
Melinda Gebbie
Ray Harryhausen
Adam Hughes
Milo Manara
Moebius
Terry Moore
Quino
Tim Sale
Yslaire
Raule
Roger Ibáñez
Ozeluí
Albert Monteys
Mauro Entrialgo
Alfonso Azpiri
Enrique Vegas
Kenny Ruiz
Guillem March
Norberto Fernández
Nacho Fernández
David Ramírez
Joan Fuster
Francisco Ibáñez
Jan
Víctor Mora
Juan Carlos Ramis
Horacio Altuna
Manel Fontdevila
J.L. Martín
Óscar Nebreda
Maikel
Kim
Jordi Bernet
Vizcarra
Vergara
Pedro Vera
Mel
Brieva
Ozelui
Pablo Velarde
Carlos Giménez
Pura Campos
Enrique Sánchez Abulí
Vittorio Giardino
Roman Dirge
Terry Moore
Luis Royo
Pasqual Ferry
Ramón Bachs
Salvador Larroca
Al Barrionuevo
Victoria Francés
Cels Piñol
Patrick Frisch
Jesús García Ferrer (aunque este también se pasa esta semana por Jerez…)
y los del Wee… especialmente y por encima de todo, Morán, Monroe/X y Defriki…

¿Qué? ¿Cómo lo veis…?
Lo jodío es que no le he visto el careto a casi ninguno, así que me tendré que fiar de los pases… :p

Respecto a lo que va a mermar mi economía, viene siendo algo de esto, que no todo, que para eso está mi camello habitual
– Batman: El largo Halloween (Loeb/Sale)
– Batman: Año Uno (Miller/Mazzucchelli)
– Camelot 3000 (Barr/Boland)
– Iron Man: La Edad de Hierro (Busiek/Zircher)
– Estela Plateada: Réquiem (Straczynski/Ribic)
– Red Sonja: Thulsa Doom (David-Liebermann/Conrad)
– JLA/JSA (Goyer/Johns/Pacheco/Merino/Sadowski)
– League of Extraordinary Gentlemen vol. 1 (Moore/O’Neill)
– Artemis Fowl (Colfer/Donkin/Rigano)
– Mouse Guard 1. Otoño (Petersen)
– El baile del vampiro (Bleda)
– Women (Cho)
– Y alguna otra cosilla que acabe viendo por ahí… 😛

Que en verdad, luego me podré pillar la mitad, como mucho… 😄

Y bueno… se aceptan sugerencias y consejos…

¡Mucho cómic y buena música!
¡Y, mañana, al Salón del Manga de Jerez!

Luciérnago escuchando:
Deep Purple – Fools


Acciones

Information

3 responses

15 04 2008
Nimendil

Es injusto ¿Porqué no vendrán todos esos autores al Expofriki de Madrid? Si hasta va Ray Harryhausen…

Aprovecha, Luciérnago, aprovecha.

15 04 2008
lamartita

ALAAA! UNA EXPONTÁNEA!!
yo estuve en Jerez, pero por las fotos que pones de los cosplay, me parece que no a la misma hora. Lo que sí que reconozco es la cola esa giganteeeeeee.
Nada, sólo quería decirte que enviiiiidia me das, ya me gustaría ir a mí a BCN (¡¡tráeme una “shapita”!!), (es broma), y que me mola tu blog un montón… tú si que sabes de música no?
ala, a seguir posteando

15 04 2008
Luciérnago

lamartita, pues estuve el sábado desde que abrieron casi hasta las siete pasadas…
Y, respecto a lo otro, se hace lo que se puede… 😛

Lordi – Rock the Hell outta You

Responder

