Los Ramones, molan. La mitad de la gente que lleva camiseta de los Ramones, no

31 03 2008

Los Ramones, molan. La mitad de la gente que lleva camiseta de Los Ramones, no
Mismamente, yo

El ser de la foto…
Mon
esa, es un tal Mon (no ese Mon). Músico, parece ser… por la guitarra, ya sabes…
El tal Mon es uno de esos notas que salen en 40TV y similares a la hora que, por conjunción astral, este de aquí baja al gimnasio…
Pues bien, de este quinqui se pueden decir dos cosas extraídas de mi nulo conocimiento hacia su persona salvo el doloroso visionado del clip Latidos:
1 – En los vídeos no le pone ganas a eso de tocar la guitarra (que también podría ser que el hombre no sabe… pero no seré yo quien diga eso, no… 😄 )
2 – No respeta a sus mayores.
Lo primero salta a la vista viendo tal vídeo (está yutube, yo no lo pienso enlazar…), lo segundo, también se nota tela, pero, para ahorraros tener que ver semejante cosa, os subo una captura…
Más Mon por el mismo precio...
¿Lo veis? No se ve muy bien, porque Youtube no es Flickr… pero, si os fijáis… ¿qué es lo que lleva?
¡Una camiseta de Ramones profanada, de modo que pueda leerse “RAMONES“!
¿Viérase tamaña insolencia? ¿Tamaña desvergüenza…?
Puede parecer una chorrada, pero… ¿a qué público piensa atraer con esa actitud? ¿Al que no sabe que The Ramones es un grupo de música? (Ergo, incultos musicales… va a ser que sí…) ¿O a niñatos tan chulitos como él pretende ser? (Que puede ser que también…)
Hmm…
Bueno… ahora que lo pienso, puede que esa profanación tenga un objetivo aparte del “mirad, tengo una camiseta con mi nombre… al celador del psiquiátrico le hizo mucha gracia…”, pero no por ello es justificable…
En fin, que, por mí, como si le partís las piernas o le compráis sus discos al Top Manta…
Pero, eso sí… si os retuerce las entrañas como a mí ver a musculocas con camisetas con el logo de AC/DC o a angangos con otras con el símbolo de Mötorhead (ambos casos, verídicos), alzad vuestras birras y repetid conmigo…
“Hey! Ho! Let’s Go!”

Luciérnago escuchando:
The Ramones – Blitzkrieg Bop

EDITANDO (11 – IX – 2008):
Como la peña no deja de llegar aquí buscando molar, les pongo este vídeo (¡¡ESCUCHADLO!!), que creo yo que no saben qué es eso de Ramones…


Acciones

Information

33 responses

31 03 2008
Nimendil

Si es que las camisetas de los Ramones ahora las venden en el Zara, en colorines que van desde el verde fosfo al rosa brillante. Y no sólo eso, sino que hay tambien de Maiden, Sabbath, Zeppelin… Un escándalo.

Yo me uno a tí: Hey! Ho! Let’s Go!

31 03 2008
Etiam

Le voy a enseñar este post a mi hermano, le va a dar un jamacuco. Él, bajista amateur que le pone todas sus ganas y todo su amor a la música, se pone verde y le entra dentera cuando ve a los típicos niñatos sin cultura musical que se las dan de duros y de heavies. Mare de dió. Mira que me gusta la camisetita, pero por respeto no me la pongo, joé, un poquito de lógica…

31 03 2008
Luciérnago

Ains, muchas gracias… empezaba a pensar que estaba solito…

Gamma Ray – Razorblade Sigh

1 04 2008
LoKKie

Por un momento pensaba que iba a ser Fernando Mon,que susto.

1 04 2008
Luciérnago

No, mujer… ese no…

Sinfonia Aleatória – Deixe o tempo mudar (acústico)

1 04 2008
Raxar

Los Ramones….cuanta incultura ha sufrido este pobre grupo, muy conocido de nombre y tan poco oido y respectado (he de reconocer, manque me pese, que yo mismo he oido muy poco de ellos)

Siempre me acordare del día en que en mi primer trabajo de informatico, en el que haciendo un excel de esos donde hay fotos tipo south park de grupos de música y tienes que poner el nombre del grupo, aparecían Los Ramones….y la chica de allí dice…. “¿Los Ramones? Esos son españoles ¿no?”.

En fin, me uno a tí: Hey! Ho! Let’s Go!

1 04 2008
Lirael

Y yo! Hey! Ho! Let’s Go

(¿que harias sin tu novia que te da ideas para el blog…? ¿eh? xD)

El caso es que deberiamos sabotear las tiendas que hacen eso! xD ponerles una bomba o algo asi… ¡a la hogera con ellos! xD si se me ocurre algo os aviso…

(w(º3º)w gaaaabora…)

1 04 2008
Repelux

Yo tengo una camiseta de los Ramones… una de las decentes, de las “cerveceras”, como debe ser xD, y me da una rabia increíble ver a chulopiscinas que no saben ni quién es Joey Ramone ni por qué el KKK se llevó a su chica lucir la camiseta y decir que son rockeros y que el Canto del Loco es punk. Ay…

1 04 2008
Luciérnago

Lo de El Canto del Moco merece una entrada aparte… 😛
¡Nena, musa!

MC5 – Kick out the Jams (live)

2 04 2008
patriciagarciarojo

Es que ahora ves en Zara, como han comentado por ahí, las camisetas de Los Ramones como si fuesen, no sé… lo más cool! y todas las niñas con su camiseta blanca con Los Ramones en rosa y verde… i cannot with mi life!!!

2 04 2008
josemangel

Pero…¿El Canto del Loco es un grupo de música?

3 04 2008
CrucifiedAngeL

las camisetas de los ramones estan de moda y la moda mola, no?

Oo

xDDDDDDDDDD

3 04 2008
GoDBaD

Cuanta razon llevas, esto mismo ocurre con el logo del che, la bufanda palestina que como han dicho por ahi arriba lo vende hasta en zara

4 04 2008
Lynx

Oh, creía que era el único ser humano que pensaba eso de la gente que va de guays llevando las camisetas de grupos míticos solo porque “molan”. Hace poco vi a un chico con una camiseta de Kiss que ni siquiera conocía más de dos canciones de ese grupo…

4 04 2008
Luciérnago

Al menos sabía que era un grupo…

Uriah Heep – What Should Be Done

8 05 2008
Dos cosas… « Señores de este mundo

[…] 8 05 2008 La primera… Parece que Andrés Calamaro no se entera… Tío, sigues sin molar. De hecho, dejaste de molar cuando se disolvieron Los Rodríguez. […]

25 05 2008
rubaku

Y eso que no estas paseando por Madrid Capital y ves en la tienda mas pija de Fuencarral una serie de camisetas de tirantes, bolsos y llaveros con la ya mas que famosa fotografia del Che Guevara….que si no verias el mundo que hemos llegado a construir u_u

25 05 2008
Luciérnago

Pobre Che… si viera a dónde han llegado sus ideales…

Ace Frehley – Wiped out

11 09 2008
E.

AWW yo tengo una en rosa clarito, una en azul, y otra en naranja! Combinan con todo y son baratas además, y son muy cómodas. (=

RAMONEES ! (LL)

[b]Un besoow![/b]

11 09 2008
YO MISMA!

(LL) raamoonees!

11 09 2008
Lograi el Luciérnago

Pártome… 😛

Arcana – Ascending of a New Dawn

20 11 2008
martamda

los ramones, kiss, … esas kamisetas estan de moda y punto y muy a vuestro pesar alcones callejeros, ja ,. hay niñas como yo ke no las ponemos y triunfamos

20 11 2008
Lograi el Luciérnago

“Halcones” va con H… 😛
En fin, como sólo eres una niña, según dices, mejor no te digo qué clase de tíos buscan el triunfo de una niñata sin personalidad como la que demuestras ser…
Seguramente ellos sean iguales o peores que tú…

Black Sabbath – Lady Evil

27 12 2008
Defconposho

sera hijo de puta el muy cabronazo!!!!!

7 04 2009
2008 « Señores de este mundo

[…] uno de los posts más bonitos ever que nunca jamás he colgado de este engendro internetero y uno de los más visitados, gracias a Zara… Dos semanas después de esa semana llena de frikismo que fue la que estuve de vacaciones en […]

29 06 2009
TheSastre =)

la concha de su hermana nunca les gusto los ramones a todos ustedes manga de pajeros Argentina punky y todos ustedes se van a la concha de su madre.. y los ramones no son una moda y nunca lo van a ser manga de hijos de puta los odio a todos ustedes

20 11 2009
jekedrol

Gabba gabba hey!!!!

Desastroso nick maldito perroflauta, tu no sabes nada de ramones.

<<<>>>

20 11 2009
Lograi el Luciérnago

Anda, ¿y eso por quién va?

Iced Earth – When the Night Falls

27 11 2009
P.Z

¡Dios! De verdad… ¡No sabéis que Ramones es una marca de ropa… osea que fuerte! ¡Qué poco cools que soys!

Aunque en realidad sería..
dios!!!!!no sabs k ramns es una mark d rop!! osea k fuerte!
TKKKKKMMM

13 10 2010
yo!

peroo haber yo estoy de acuerdo con lo de las camisetas de los Ramones!
Me dan muchoo asco las niñas/os que las llevan y nisiquiera se saben dos putas canciones de ellos!!!
Yo soy chica y la llevo! pero ami me gustan verdaderamente!
y hay algunos que como ahora lollevan todos aunque les guste no se la ponen porque lal levan todo!! pues muy mal hecho!!
yo si la llevo la llevo porque me gusta ami y alos de mas que les den por el…..
si yo se que ciertamente me gustan los ramones (que es mi grupo favorito)
no voy a llevar la camiseta por unos niños pijos que dicen estar de moda???
pues noo!! la llevo porque me sale de las narices y me gustan puntoo!

13 10 2010
Lograi el Luciérnago

Y por ello te aplaudimos. Eres de la mitad que mola.

10 03 2011
mar

Cuanto Hey! ho let´s go!! veo por aqui!!! Nadie sabe ninguna otra canción de The Ramones.? O presumimos mucho pero luego na de na…?
Para empezar, cada uno viste como quiere (somos tolerantes). Me parece que vais todos muy de listillos!!! Soy profe de música y si esta gran banda gusta normal que se ponga de moda (creo sinceramente que dentro de lo punk tiene un estilo bastante suave. Por otra parte creo que sus melodías no son ni la mitad de fuertes que otras bandas (ejemplo: Sex Pistols) punks.
God save the queen!!!

21 03 2012
inesita sugus de piña

Holaa((: tengo 12 años y me encantan los ramones oigo su música a todas horas((: Espero que el que este leyendo esto, si a un no ha escuchado su música, que se anime porque es fantastica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: