Cambio horario

31 03 2008

Diálogo entre dos mujeres jóvenes oído esta mañana en la estación de Cádiz…

– ¿Cómo llevas el cambio horario?
– Buff… fatal.

¿De verdad? Pensaba que los trastornos causados por el cambio horario era una leyenda urbana o una excusa regulera para pasar un lunes en el trabajo, pero parece que no…
Yo, de momento, sólo he advertido el cambio horario en tres puntos, a saber:
1 – Ayer me duché más tarde de lo acostumbrado porque pensaba que era más temprano…
2 – Esta mañana aún era de noche cuando llegué al trabajo…
3 – Después del desayuno no me pude sentar al solecito en la calle del curro…
Fuera de eso, un lunes más…
¿A alguien de verdad le afecta el cambio horario…?
Si alguien está en ese caso, que me saque de mi ignorancia…

Luciérnago escuchando:
Gentle Giant – Free Hand


Acciones

Information

4 responses

31 03 2008
Etiam

* Anoche y anteanoche dormí fatal
* Estoy de una mala leche que no tiene explicación ninguna, ni siquiera hormonal
*Como sin ganas, porque mi estómago es de horario fijo y eso de que le dé alpiste fuera de su hora como que no
*Me siento desorientada, en gaditano que estoy acarajotada
*Llevo dos mañanas adormilada
Qué mierda el cambio horario….

31 03 2008
yorik

Ayer estuve leyendo hasta las 00.50 para poder empezar a escuchar la Rosa de los Vientos que empezaba a las 1.

Cuando puse la radio el programa ya habia empezado, y me di cuenta entonces que no habia cambiado el reloj de la mesita de noche.

Total, las 2.30 y aún no habia dormido y me tuve que levantar a las 7 😦

Pena de mí

31 03 2008
Luciérnago

Un jet-lag de 9 horas os metía yo a vosotros… 😛

Evanescence – Where Will You Go?

3 04 2008
CrucifiedAngeL

yo el sábado estuve como 5 horas de fiesta más de lo normal

salvo eso, nada más xDDDDDDDD

por cierto, te agrego a los feeds que no te tenía v_v

Responder

