¿Robotech también?

28 03 2008

Leyendo en ComicPeru, me entero de que, ahora, después de aquella terrible noticia, Tobey McGuire quiere llevar al cine nada menos que ¡¡¡ROBOTECH!!!
Robotech es, para el que no lo sepa (dato que no viene en la Wikipedia), una de las series que marcaron mi destino como frikazo de cojones.
¿Llevarla al cine? ¡¡¿LLEVARLA AL CINE?!!
Ai, Dio… he de admitir que me da miedito… Ya existe una película insuperable, nada menos que la genial Chôjikû yôsai Macross: Ai oboeteimasuka, o Macross: Do you Remember Love?, que adaptaba el primer arco de la serie Robotech (La saga de Macross).
Seguramente, sea esta la que se lleve a la pantalla, y, la verdad, mejor esa que mi favorita, Kikô sôseiki Mospeada, o La nueva generación… la de las motos…
Y fijo que hace de Rick Hunter/Hikaru Ichijô, aunque, como apuntan en La ventana de Saouri, también podría interpretar a Scott Bernard (¡no, no…! ¡Rick mucho mejor!)
Rick Hunter
Scott Bernard
Bueno, en fin… esperaremos con le esfinter contraído, a ver qué sale…

¡A escuchar musiquita buena!

Luciérnago escuchando:
Uriah Heep – Stay on Top

Acciones

Information

4 responses

28 03 2008
PILYBOOP

Tobey McGuire apesta¡¡¡ lo odio¡¡¡

El haciendo Robotech noooooo por favor¡¡¡¡

Mejor que dejen la serie como está, que nadie le meta mano, no me quiero llevar una desilusión. 😦

30 03 2008
Raxar

Pues fijate si me dan a elegir entre esta noticia y…LA OTRA NOTICIA a la que haces mención, me quedo con esta. (más o menos es como elegir que te maten con una pistola o una espada)

Ademas McGuire ya tiene experiencia en destrozar personajes míticos (lease Spiderman), asi que ya que van a destrozarlo, que al menos lo haga un profesional xDD

8 05 2008
Dos cosas… « Señores de este mundo

[…] la otra… Me entero de que tras varios sustos y disgustos gordos ¡¡Van a hacer una película de Kamui […]

7 04 2009
2008 « Señores de este mundo

[…] Más o menos por aquella época empezaron a llover noticias cinematográficas como mierda que cae del cielo… Llegó semana santa y me fui para Sabadell todas las vacaciones (concedidas a casi […]

Responder

