Sabadeill… Sabadel… Saba…

25 03 2008

Las vacaciones, muy bien… ¿y vosotros…?
Os cuento porencimadamente
¡Llego a Barcelona con una hora de retraso y con estos nervios!

(Vale… la luz era mala y todo eso…)
La causa de la tardanza era, según el comandante, que era culpa de los franceses… No me convenció mucho su explicación, pero lo que sea echarle la culpa a los gabachos…
Por cierto, Barcelona, de noche, desde el aire, acojona, tronco, acojona… Queda pendiente echar una foto…
En fin… de ahí a Sabadell y noche tranquilita viendo una de Jackie Chan en casa de mi cuñada (ferviente admiradora del actor, director, coreógrafo, cantante…).
Y, al día siguiente, empieza el frikeo…
Para empezar, fuimos a comer a un buffet libre japonés Lirael, su hermana y una amiga, donde nos pusimos hasta las botas, y eso que no me hizo mucha gracia la comida japonesa… Pero, oye, probé de todo… 😛
Y luego, fuimos a la Fnac… ¿Y qué me encuentro en la Fnac…?
Aparte de inmensos tochos comiqueros que me hicieron soltar babas y babas…
Fábrica Creator
¡El libro de Patri! La Fábrica Creátor, que procedí a regalar a Lirael. Yo me lo acabo esta noche.
Aparte, el día siguiente me llevaría los tomos 1, 2 y 4 de la edición antigua de Akira, ya descatalogada… el 3 me lo pillé esta mañana en Leviatán, que estaba ahí solito desde hacía tela de tiempo, y los otros dos caen pronto… 😛
De ahí fuimos raudos y veloces a Tallers…
Tallers
Tallers en un sitio en el que hay que ir con tiempo, ganas, dinero y un tocadiscos en casa… Anda que, lo mismo que la última vez me pillé el vinilo de Heaven and Hell, muy a gusto me habría llevado todo lo que por ahí pululaba…
Casi lloro cuando veo el Cuarto
Tallers, aparte de estar minada de tiendas de discos llena de cosas curiosonas, como este mural en una de ellas (perdón, pero no recuerdo el nombre, aunque Lirael piensa que se trate de Revolver…)
Kiss
… también cuenta con muchos mercadillos bastante curiosos, así como con varias tiendas de instrumentos, una de las cuales lucía en su escaparate semejante belleza como esta…
La PRS de Santana
… una PRS réplica de la de Carlos Santana… ¿verdad que es una belleza…?
Tras un paseo, tiramos para casa de Lirael, sesión de Guitar Hero III y a descansar para frikear al día siguiente (recuerdo otra peli de Jackie Chan…).
Ese fue el día intenso, ya que no sólo fue el que me tocó cargar con medio Akira, si no que, además, mi muy querida Lirael se pilló el último de Harry Potter (que no se si será bueno, pero ella no lo soltaba apenas…), así que ejercité mis hombros, que llegaron de vuelta a Sabadell a la altura de la cadera…
Es bromita.
Pero no sólo fue eso… nos pegamos toda la ruta friki (Gigamesh, Kelesumo, Kaburi, Freaks… y, por supuesto, Norma…)
De Norma me sorprendió no demasiado agradablemente el hecho de que, como ya leí por ahí, el manga haya desplazado todo el pijama al sótano… aunque, eso sí, bastante más amplio desde la última vez que estuve.
Y me pillé esta maravilla… ^.^
P-chan
Luego de eso, a casa a viciar con la Wii y con la Play (soy adicto al MySims, que NO es un juego de mujeres…)
Esa noche creo que fuimos a ver 10.000, sobre la que lo mismo escribo algo…
El resto de la semana pasó entre videojuegos, el corte del director de Blade Runner (Maestro Dick, sigo prefiriendo tu novela), y una partida de Soul Calibur III que hizo desaparecer la huella de mi pulgar izquierdo… Y diseños comiqueros, Godzilla, Chuck Norris (a mi suegro le encanta), Steven Seagal (ídem) y demás…
Vamos… una semana santa muy friki…
Ganas de volver
Y muchas ganas de volver…
Le he dicho a Lirael que, para la próxima, venga ella… Que puede que no sea friki en el sentido estricto de la palabra… pero ver a un montón de gente cosplayeá por la calle llevando figuras de sus héroes a escala por la calle… no deja de ser un espectáculo…
Y la vuelta al trabajo… ¡¡vía dolorosa!!

¡Escuchando musiquita buena a la de ya!

Luciérnago escuchando:
Geinoh Yamashirogumi – Kaneda

PD: Creo que, al final, logré pronunciar correctamente “Sabadell”… 😄
PPD: ¡Probé el wasabi! ¡Cágate!

Acciones

Information

6 responses

25 03 2008
Lirael

Cuanto frikeo ¿eh? No queda mucho para que tengas que volver… jejeje

Y pal salon del comic ademas! :ñe

Te quiero! ( ^o^ )/

25 03 2008
Raxar

Menuda semana santa que te pasastes, así da gusto 😀

En tu próximimo viaje, un poco más de frikerio (llega el Saló ^_^), y un nuevo acompañante (a ratos ;-)) que pide marcha nocturna :-P.

Por cierto…¿No fuisteis al Mercat de Sant Antoni el domingo?. Me parece fatal…eso hay que remediarlo 😉

Un Abrazo!!

25 03 2008
Luciérnago

Ya, Raxar, pichita… pero cuando el Mercat yo estaba liao con la maleta…
Ya iré en junio, que, el que sea en domingo, me lo complica…
Pero tengo que arreglar eso y quedar con T-Bone…

Slash’s Snakepit – Back and Forth Again

25 03 2008
PILYBOOP

Vaya que bien se lo han pasado¡¡ 😀

Un abrazo y un beso a los 2, que entre ustedes y Lestat y Rax compiten por la pareja más frikiiii¡¡ 😛

Muack¡¡ 😉

28 03 2008
Aire

bieeen! hacía mil que no pasaba por aqui y me encuentro con la foto de mi libro otra vez! jajajaja, me da verguenza! jajajaja

que te tero mil! espero que te esté gustando!

7 04 2009
2008 « Señores de este mundo

[…] fui para Sabadell todas las vacaciones (concedidas a casi última hora). Aquello ya lo conté en un post lleno de fotos enormérrimas que debería arreglar… Algún día. A la vuelta a la cruda realidad, escribí uno de los […]

Responder

