Puede que nadie lo note (V): Fan de Daft Punk de manos ágiles vs. Creativo de publicidad espabiladillo

14 03 2008

La verdad es que hoy no tengo mucho tiempo para escribir, pero, coñe, tenía ganas… así que allá va uno rapidito… 😛
¿Habéis visto este anuncio en la tele…?

¿Qué? ¿Ta’bueno…?
Bueno… sin más dilación…

Vosotros mismos…
Pero yo creo que me quedo con este otro… 😆

Y dos más, de regalo…
El que se complica…

… y el que no 😆


A ver si se anima alguien a hacerlo con Da Funk… 😆
Bueno, mañana me voy a Sabadell toda la Semana Santa… aguantad sin mí… 😛
¡Y escuchad musiquita buena!
¡Ah! Y gracias a Silvana e Ione, gracias a los que descubrí a Daft Hands y Daft Bodies…

Luciérnago escuchando:
Rory Gallagher – For the Last Time


Acciones

Information

2 responses

16 03 2008
LoKKie

Ese disco de Daft Punk es bastante bueno para ser techno-electro-lo que sea…y no se si habras visto los videoclips reales…son un anime bastante entretenido xD

17 03 2008
Luciérnago

Interstella 5555, o así… 😛
Empecé a verla en casa de una amiga… a ver si me la consigo prontito…

Beastie Boys – Sabotage

Responder

