Dejad que los locos se acerquen a mí (y a Raxar)…

2 03 2008

Estaba esta mañana echando un ojo a lo que pone la gente en Google para terminar aquí, miradas que suelen hacerme pasar un rato agradable, y, alguna vez, entradas con cierto grado de gracia y mala leche…
Pues el caso es que encontré que la consulta googlera “cuantos cromosomas tiene la fresa”, hizo que el puntero de un navegante de la red terminara en este blog, más concretamente, en la entrada mencionada más arriba…
Pero lo peor no era eso… Lo peor es que me dio por meter la consulta en Google, ya que, como habréis notado, no era la primera vez que alguien llegaba aquí de tal forma… Así que me dispuse a averiguar cuántas páginas tuvo que descartar el susodicho o susodicha hasta llegar aquí…
¿Y, con qué me encuetro…?
¡Con esto!
¡Raxar, todos los locos vienen a nosotros! XD
Y nada… eso era… Mañana es lunes, se acabó el puente, y vuelta al trabajo… así que era o esto o nada, ea…

Me escuchan musiquita buena…

Editando: Ya que hablamos de buena música, recordaos que hoy, el gran Rory Gallagher cumpliría 60 años, el mismo día en que, hablando ya de la mejor literatura, se cumplen 26 años de la muerte de Phillip K. Dick…

(Gracias a Sima de rol, a quienes he anarroseado la información…)

Luciérnago escuchando:
Uriah Heep – Paradise

Acciones

Information

4 responses

3 03 2008
Raxar

JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAS!!

Si es que tenemos un encanto especial….

4 03 2008
Aire

jajajaja, estabas el primero y el segundo!!! pero mi ignorancia me lleva a preguntar: vamos a ver, ¿la fresa tiene cromosomas o no? xD

4 03 2008
LoKKie

que es lo que usas para ver lo que pone la gente para meterse aqui? no será el cacharro de estadisticas del google no? lo intente instalar en su dia y no hay forma humana de que me furule :S

4 03 2008
Luciérnago

Raxar: Atractivo animal… Porque sólo así se explica que se arrimen a dos animales como nosotros XD
Aire: El primero yo, Raxar el segundo.
LoKKie: No, es una opción de WordPress…

Coverdale/Page – Whisper a Prayer for the Dying

Responder

