¡Este año, a liarla!

18 02 2008

Que Eurovisión puede llegar a ser un peñazo lo sabemos todos, y que cada año sentimos un poco más de vergüenza ajena (yo no… desde lo de Lordi soy finlandés…), también.
Puede que por eso, cuando los responsables de TVE se han dado cuenta de que por seguir como cuando Massiel no nos vamos a comer un rosco, pues, como sabréis, se ha convocado a las masas para que seamos las que elijamos quién nos va a representar para hacernos quedar como lo peor de Europa…
Así que, antes de nada, ya digo… ¡no votéis a Malena Gracia, joder! ¡Que esto va en serio! No creo que sea una gran pérdida que nos echen de por vida de Eurovisión, pero es que, si sale esta, ¡¡¡nos echan de Europa!!! (Aunque lo mismo hasta era ventajoso…)
El caso es que tenía pensado hacer un análisis de lo que más me llamara la atención, y dar un empujoncito a los que más me gustaran… por amor al arte, ya sabéis…
¡Pero eso fue hasta que supe que se presentaban los Calipo A!
¡Vótales, coño!
Para el que no conozca al grupo, decir que es el conjunto en el que milita nada menos que Viruete como vocalista. Sí, Viruete, el Viruete de viruete.com… En fin… Que, quien quiera conocer algo más del viruverso, que pinche aquí…, y, quien les vaya a votar… pos que endiñe aquí, busque “Calipo A” y vote…
Que se pueden dar cinco votos…
Al día…
Así que, desde aquí, imploro… no dejes que estos vayan a Eurovisión…
La Casa Azul... ¡¡¡no...!!!
Porque, compara…
Viru


¡¡Un grupo en el que militan Manny Calavera y un nota en albornoz, merece ganar!!
Todos a votar a Calipo A a la de YA

Nota de la redacción:
Puede que la canción no sea Child in Time, pero, A, es pegadiza cosa mala, B, es mejor que cualquier cosa que se escuche y C, si nos la vamos a pegar… ¡¡Que sea con estilo!!
(Viru, si leyeras esto, ¡¡a liarla!! Y te quiero ver con ese sombrero alto con el que sales en el vídeo… :P)
Como dicen en viruete.com…

Vota Calipo A: Ellos nunca lo harían.

Luciérnago escuchando:
Calipo A – Chupa Parapa


Acciones

Information

11 responses

19 02 2008
Etiam

Sí, gran gurú musical, tus fieles fans te haremos caso xD Vale, fuera coñas, que sí, nunca me ha interesado Eurovisión, pero ya que este año se pone la cosa interesante lo mismo hago un esfuercito, hombre ya 😆

19 02 2008
Raxar

Bueno, veo que me haces la competencia 😛

Aunque los dos sabemos que, al final, van a ir quien a ellos le de la gana. Aparte de los 5 que ganen las votaciones, habrá otros 5 invitados por el jurado, y de entre esos 10 elegirán (no se por que método) al quien lleve a España a un nuevo ridículo (yo también soy finlandés)

19 02 2008
Aire

jajajajaja, pero qué de gente se presenta!!! madre mía! jajaja, Log, ¿cómo te enteras de estas cosas????

“chocolate con bizcocho! chuparapara” jajajaja

19 02 2008
repelux

¡Sí, sí! ¡Más Calipo y menos Casa Azul! Una canción que rima chupachús y Bitelchús merece ganar.

19 02 2008
LoKKie

Si tener a un Calavera en la banda realmente molara,los alemanes no serian tontos y ya habrian mandado a los Grave Digger 😛

19 02 2008
Luciérnago

Etiam: Por lo menos, escúchales… 😛
Raxar: Como gane uno de los cinco enchufaos… Eso sí, el tuyo va el primero y destacándose… 😛
Aire: Ya ves…
repelux: ¡¡Di que sí!
LoKKie: ¿Esos son aspañole? Y no es un Calavera… ES MANNIE CALAVERA… No confundir con uno de los hermanos Cavalera…

Joe Satriani – Tears in the Rain

21 02 2008
Lirael

El del sombrero y la perilla me recuerda a jack sparrow… xD
Por cierto las votaciones estan amañadas… ^^U (se supone que el maximo de votos son 5 al dia… pero por cuenta de correo… ademas de que con gmail puedes mandar unos ciento y pico votos al dia)

“Haaaard! Roooock! Halleluuujaaah!…”

21 02 2008
Luciérnago

Nah, y aunque no lo estén… Al final va a ir los que quieran los de la tele…

(Dedicado a LoKKie (jias))
Deep Purple – Child in Time

21 02 2008
Lirael

Sí que estan amañanadas y sí que al final van a ir los que quieran los de la tele… xD

(tan amañadas que lo se yo… que lo he comprobao xD)

21 02 2008
Luciérnago

¿Lo has comprobao…? ¿Cómo? 😛

AC/DC – Hells Bells (live)

21 02 2008
Lirael

Votando mas veces de las que, en principio se permiten… xD
Ademas, hay varias formas ilicitas de votar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: