El extraño talento de Gerry Phillips

8 02 2008

Creo que sobran las palabras…

Pues hacía tiempo ya que quería escribir algo sobre este hombre… Haciendo el perla mirando cosas en tutubo me lo encontré, pero, ¡qué cosas!, que se me perdió… Hasta esta tarde, que me lo vi en el fotoló de una amiga…
Y nada… seguid mirando cosas del hombre en tutubo, que no tiene desperdicio… 😛

EDITANDO: Minipunto para el primero que adivine autor y tema del original… 😛

Todo a cuchar musiquita buena…

Luciérnago escuchando:
Sonata Arctica – Blank File

Acciones

Information

5 responses

9 02 2008
Aire

JAJAJAJA jajajajajajajajaja

Madre mía primero me partía de la risa al descubrir la situación, después comencé a quedarme con la boca abierta de la impresión y seguidamente me volví a reír al mirar la cara emocionada de este señor!jajajaja

es buenísimo!!!

9 02 2008
Höllder

Oh my God! Qué podrá hacer éste tío con los pies o con una cuchara y una botella de Anís del Mono…, esto es virtuosismo!

10 02 2008
Kritias

A destacar tambien de este fenómeno su interpretación de la BSO de Star Wars, realmente la polla el tío. Lo que mas me impresiona es su expresividad… O_o

13 02 2008
Nimendil

Es impresionante como puede abarcar tantos sonidos solamente frotando las manos.

El tema, claro, es el Trooper de los Maiden.

13 02 2008
Luciérnago

Hombre, por fin alguien se lleva el minipunto… 😛

The Reasoning – Sacred Shape

Responder

