2007

5 02 2008

Sí. Ahora. Ahora hablo sobre el pasado año 2007. ¿Por qué? Porque me da la gana… ¿Qué pacha? Todo el mundo lo hace… 😛
Sí, vale, normalmente se hace a primeros de año, pero yo, que soy así, pues espero un mesesito y así puedo ver el año enterito con un poquito de perspectiva…
Y puedo decir, sin temor a equivocarme, que el 2007 ha sido, para mí, un año cojonudo… Reafirmándose mi teoría de que, cuanto peor me lo monto en Nochevieja, mejor sale el año…
También hay que decir que el año empezó mal, con la muerte de mi abuela paterna, pero creo que fue el único punto negro… Aunque dos semanas después, la que era mi cibernovia (porque no quedaba más remedio… 😛 aunque para nosotros diera igual) se convirtió en mi novia con todas las de la ley… y así, hasta ahora y lo que queda… ^^ E inmediatamente después comencé la FPO de Lengua de Signos Española, donde conocí a 16 geniales individuos que, durante 5 meses fueron casi como mi familia, y a muchos de ellos tengo la suerte de contarlos entre mis más íntimos amigos.
Luego, el verano, pues muy bien… 😛
Tuve la suerte de poder secuestrarme a mi novia para tenerla por aquí abajo un par de semanitas. Y todo el tiempo en la calle, la playita y mucha fiesta…
Aparte de que empecé la cosa esta…
Luego llegaron los exámenes y, acto seguido, irme a Barcelona, donde me fueron llegando las notas, quedándome un crédito para licenciarme, como ya comenté
Después tuve ocasión de vivir uno de esos momentos que pensaba que nunca serían posibles… y del que no he hablado nada… aún…
Poco después, dos hechos que hoy me tienen muy contento… Primero, pasaba lo impensable, y, finalmente, lo que no me pensaba ya ni yo
De eso os he prometido una batallita y la tendréis…
Y eso… Las Navidades también muy bien, con mi pequeña y la familia… aunque los amigos estaban desperdigados, pero bueno…
Eso me dio ocasión de pasar una muy agradable nochevieja con mi hermano y nuestros viejos amigos…
Hmm… me pregunto qué clase de año me espera…
¡De momento muy bien!
Ea, pos sed buenos y escuchad musiquita buena…

Luciérnago escuchando:
Marillion – Kayleigh

Acciones

Information

7 responses

5 02 2008
Etiam

Porque tú lo vales, chaval, ahí, haciendo repaso del 2007 con calma 😆 que eso de hacerlo en enero no mola, está todo el mundo harto de leer posts hablando de lo mismo, del balance del año pasado y blablá. Pues te fue bastante bien el 2007, fite tú, envidia cochina te tengo xD

5 02 2008
Luciérnago

¡Gracias, guapetona!
Sin prisa… pero sin pausa 😛

Black Sabbath – Trashed

5 02 2008
pilyboop

Espero que este 2008 sea más cojonudo¡¡¡ 😀

Besos y abrazos frikis para ti y Lirael. 😄

5 02 2008
Luciérnago

^_^
Muchas gracias a ti también, guapa…
Ya os contaré, ya… 😛

Sôber – Adiós

6 02 2008
Aire

¡¡¡Bien!!! No te mereces menos que un año fantástico! Y seguro que este va a mejor, estoy convencidísima!

Ains, Log, qué de aventuras has vivido este año! xD

6 02 2008
Luciérnago

¿Y tú qué, Nena? 😛
Eres mi ídola, que lo sepas… 😉

Dio – Sacred Heart

5 02 2009
2008 « Señores de este mundo

[…] 5 02 2009 Otro año terminó y yo, para variar, hago el análisis pertinente un mes después de que aquello pasara… (No os quejéis: tengo […]

Responder

