Memes, memes, memes…

28 01 2008

Pues aquí tenemos un meme que me mandó Pili hace la tira…

Primero:

* Escribir tu nick con la url.

* Hablar sobre algo que te cabreé mucho, y seguidamente hablando del mismo tema decir que es lo que menos te cabrea o no te cabrea sobre susodicho tema.

* Añadir la lista de los bloggers y sus cabreos anteriores:

Luciérnago, de Señores de este mundo

Pues me cabrea bastante tener que levantarme a las seis de la mañana para ir a trabajar, porque luego estoy todo el día que no puedo con mi alma…
Pero tampoco es para tanto, porque, por un lado, me gusta mi trabajo, ya que, en verdad, a ratos me pagan por hacer cosas que normalmente haría en mi tiempo libre…
Y, hmmm, sobre todo me gusta cuando es la hora de cobrar…

De los anteriores sólo pongo a Pily, porque la lista era enorme…

PilyBoop
Me cabrean las personas que están pendientes de lo que haces, no haces, como te vistes, que comes, te toman el tiempo; en ves de poner atención a sus propias vidas y actitudes. Y lo que menos me cabrea de esto es que al contrario de las primeras veces que me opcurría esto, ahora ya no me dejo, respondo y los dejo con un palmo de narices.

¿Qué? Cortito, ¿eh…?
Pues hale… id con Dio…

Luciérnago escuchando:
Joe Satriani – Summer Song

Acciones

Information

3 responses

28 01 2008
pilyboop

Imagínate que te paguen por algo que te encante hacer y que harías en tus tiempos libres¡¡

😛

29 01 2008
Luciérnago

Pues ya ves…
Lo malo es cuando me dan ganas de hacer otras cosas de las que me gusta pero por las que no me pagan…

Blind Guardian – Frutto del Buio

29 01 2008
Aire

a mí me cabrea no tener tiempo para escribir, hum! jajajaja

Responder

