Slash, ese jachondo…

25 01 2008

Todos conocemos a Saul Hudson, Slash, y, quien no, ya puede ponerse a empollar…Slash
Slash es, posiblemente, el último gran guitarrista del rock clásico, miembro preeminente de Guns N’ Roses, Slash’s Snakepit y Velvet Revolver, carismático como él sólo, un gran músico…
Pero el otro día, jugando al Guitar Hero III, recordé algo que se me ocurrió en ese sitio con música deplorable al que voy por las tardes (hoy no, no hay ganas…), y que me llevó a hacer un post… que hago ahora, como poco, cuatro meses depués…
En fin, como decía, en ese remoto momento comencé a forjarme una teoría, y es la de que, Slash, aparte de todo eso, es, además, un apostador, y un jachondo…
AVISO QUE LO QUE VIENE MÁS ADELANTE PUEDE DAÑAR LA SALUD
El caso es que no puedo dejar de imaginarme a ese hombre, de marcha con los amigotes, fumando unos cigarros y bebiendo Jack Daniel’s por un tubo…
Y, de repente, le dice a uno de ellos:
“Oye, Miembro del Séquito Genérico #1, ¿a que no sabes de qué color tengo los ojos?”
El otro, que va muy pedo y no recuerda que nunca le ha visto los ojos al otro Dios de la Les Paul, dice… nusé… ¡¡amarillo!!
“¡¡Ahh… perdiste…!! Pues ahora, como castigo, tienes que caminar sobre cristales rotos… o sobre brasas ardientes… o… o… ¡¡o sobre cristales rotos ardientes!!”, por ejemplo…
Y luego, el Miembro del Séquito Genérico #2, va y le dice, por ejemplo…
“Eh, Slash, ¿qué te apuestas a que no eres capaz de -no sé, por ejemplo…- enseñarme tus ojos…”
Y Slash le responde:
“¿Que no…?”
Total, que Slash, que va como va, no es capaz de mostrar sus ojos… y claro… como castigo…

¡¡O si no, no me lo explico!!

En fin… para que se os quite el mal sabor…

Y, si esto no os pone los vellos como escarpias, no sois personas…

Sed buenos y no apostéis…

¡Y decir NO a Paulina Rubio!

EDITANDO: A Tarja Turunen, sí :p

Luciérnago escuchando:
Guns N’ Roses – November Rain

Acciones

Information

17 responses

25 01 2008
Lirael

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah…! ¡No puede ser!
¡Ese no es Slash!
No sé… ¿eh? Tu justificación no me convence, pa mi que le han hecho extorsión, es la única explicación para tal atrocidad!
Ains… ¿dónde hemos llegado…?
Menos mal que pones los otros videos, que si no…

25 01 2008
LoKKie

Tu que te crees,que eso de irse con rubias popis es nuevo pa este hombre? xDDDD Erase una vez,hace 10 años o asin…


(a ver si se ve,que no tienes preview,jo)

Aunque igual ya lo sabias oye 😛

25 01 2008
LoKKie

agh,pues no me ha salido,no…hale toma:

25 01 2008
Luciérnago

Nah, LoKKie… si ya lo sabía…
Pero lo de la Marta Sánchez no es tan grave como lo de la Sincanne…
(Más que nada, porque la Paulina de las narices, como cantante, es patética… la otra al menos tiene un pase…)
Pero muchísimas gracias por tu aportación… 😉

Therion – Ship of Luna

26 01 2008
Aire

jajajaja, no, si estas cosas al final les pasan a todos… se cruza una rubita linda y claro… se nubla el seso!

bueno, cuando juegue al guitar hero elegiré su tema en tu honor, log xD pero en fácil, ¿vale? que de la otra manera se me mezclan los dedos!

26 01 2008
Luciérnago

Lo de “rubita linda” supongo que lo dirás por Marta Sánchez, ¿no…?
Porque la Rubio será muchas cosas, pero, linda, lo que se dice linda, no es…
(Opino…)
Jeje, Nena, tengo ganas de verte tocando Welcome to the Jungle, seguro que lo haces muy bien… ¡pero en fácil! 😆
¡Besotes!

Tori Amos – A Sorta Fairytale

27 01 2008
josemangel

No puede, ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser….me siento como el Psico-Pirata al final de las Crisis…. las primeras…

27 01 2008
josemangel

No puede, ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser….me siento como el Psico-Pirata al final de las Crisis…. las primeras…

10 02 2008
yopli

Pues ami se me hace que slash ocupaba dinero jajaja y seguro que al escuchar cantantar a la paulina se asusto

29 03 2008
Slash

A onde te pille te voy a sacarte la cresta

29 03 2008
Luciérnago

No te quiero ver la cresta, así que te lo puedes ahorrar…

Sentenced – Cross my Heart and Hope to Die

23 04 2008
martin ((hippie))

no pue s la verdad estan muy bien rifadas los riffs haha
no esta konmadre solo k en la de sweet child O’ mine lo hubeiran puesto
desde el komienxo k esa tambien es un wen riff aunke no se si sea
y tambien hubiera estado la de welcome…
i kon respekto kon la participacion kon la puta paulina rubio
k por cierto ni buena ni bonita esta la kulera de mierda…
k kuando vi el video me kede de poka madre
k por k slash habia trabajado kon ella k no chingue
pero weno komo dijeron ahi arriba a lo mejor necesitaba $$$ jaja
weno bye es todo

martin_bep_@hotmail.com para kejas sugerencias mentadas d e madre no se pero haganlo jaja

27 05 2008
Hilde

la neta slash es el mejor guitarrista de la historia, yno se por q se separo de la mejor banda de la historia ypido a dios q regresen a tocar.
SLASH el mejor

27 05 2008
Luciérnago

Se separaron por Axl, y, por Axl, espero que no vuelvan… se le ha ido demasiado la pinza… 😛

Nazareth – Love Hurts

23 02 2010
don tetulio

hay q tener patience, paulina rubio es una zorra!! josemangel es un maricon de mierda q daria lo que fuera por que slash se lo metiera…ajjajajakajak. slash es de pluma volatil (veanlo en youtube para saber de que se trata) despues me comentan.. tengo que hacer un aviso: ¡estamos a punto de conseguir el objetivo, pa tener la plata pa las entradas pa ir a ver a los guns and roses en chile, el paizz del q alguna vez fui presidente de la republica.. don tetulio es mi alias quien les habla es EDUARDO FREI RUIZ TAGLE. xupeta para voce. con cariño de su presi de izquierda favorito.. ajajajaj… yo ganare por nariz y si saulito se me une ganaremos por piko mmmm…que ricoo!!

23 02 2010
Lograi el Luciérnago

Tetulio. Primero, no sé por qué coño vienes a insultar a josemangel, que, aparte de amigo mío, no da muestras de que quiera que Slash le meta nada. Tal vez tú sí, que para algo tu dirección de correo es “rape.me.pliss_dt@hotmail.com”…
Segundo, un país que elige como presidente a alguien que escriba “paizz”, merece el exterminio. Gracias a lo que sea, seguramente con el nivel de inteligencia que demuestras, no te dejarán ser presidente ni de tu comunidad de vecinos.
Tercero, no sé quién es Eduardo Frei Ruiz Tagle, así que, si alguna vez tu comentario pretendió tener algo de gracia… pues dedícate a algo que no sea el humor.


¡Kritias, abandona este cuerpo! 😆

Blind Guardian – Sadly Sings Destiny

20 11 2010
xiomara

para mi slash fue lo mejor y lo sigue siendo en el rock clasico es lo mejor sobre todo le pinta muy bien el sombrero…i love slash!!!!!!….xioi ok¿

Responder

