Meme: 3 vídeos musicales.

11 12 2007

Nuevo meme desde Antes muerta que sencilla
¿De qué va?

* Poner 3 videos de Bandas o solistas diferentes que te gusten, especificando si solo te gusta el grupo/solista musical en general o solo ese tema, además dando un comentario o información sobre la canción o grupo.
* Pasa el memé como minimo a 3 personas, si no sabes a quien enviarselo no pasa nada solo intentalo.


Canciones de Deep Purple que sean absolutamente geniales, las hay a patadas… Pero, mira por donde, he elegido esta precisamente por varios motivos. El primero, fundamental, porque me encanta esta coplilla, que supuso la reunión del Mark II de Deep Purple, es decir, por orden de aparición en el vídeo, Ritchie Blackmore, John Lord, Ian Gillian, Ian Paice y Roger Glover, en 1984, tras ocho años sin Deep Purple, y otro más con una formación diferente. En este vídeo se les ve grabando, pero también bebiendo, saliendo con familia y amigos, jugando al fútbol… Una cosa de lo más cotidiana (si exceptuamos los cochazos, los caballos y las mansiones…)
Y aparte porque Perfect Strangers me sigue poniendo los vellos como escarpias…

One fue la tercera canción que escuché de Metallica, y la que, definitivamente, me acabó enfilando a mi jeviorrismo adolescente… Incluída en su tremendo … and Justice for All (cuya portada adorna, en forma de parche, mi bolsa del trabajo) representa la etapa más pura y dura de Metallica, y, para todo el que tenga un mínimo de sensatez, la mejor de la banda.
Lástima los diálogos en el vídeo…

Atención: Spoilers

Si Pily se puso pastelosa con su tercera elección, yo no voy a ser menos…
Beck (Mongolian Chop Squad), de los que ya se ha hablado bastante aquí. En esta ocasión, versionando (en mi opinión, para muuuuuuuuuuuucho mejor), I’ve got a Feeling, un tema de cuatro tíos de Liverpool.

Y eso, se lo paso al que se lo quiera pillar… 😛

A escuchar musiquita buena…

Luciérnago escuchando:
A Perfect Circle – Sleeping Beauty

Acciones

Information

7 responses

12 12 2007
josemangel

Al ultimo no le tengo yo mu calao…

12 12 2007
yorik

el último tema es penoso, lo siento

12 12 2007
Luciérnago

Mejóralo… 😛
(Cuando tu cuñá lo lea, te sentencia…)

Eric Clapton – San Francisco Bay Blues

13 12 2007
Lirael

Yorik—>
¡Uy lo ca’diiishooooo!
¿¡Como puedes decir eso!? ay…. ú.u

Te perdono por que no has visto Beck, que si no… ù_u ¡hum!

( (ò_ó) Beck FTW! \(*o*)/ )

13 12 2007
dariapb

Jajajajaja bueno no soy la única pastelosa aquí. 😛

Muy buenas canciones las 3. 😀

13 12 2007
Luciérnago

Gracias, guapa 😛

Lordi – Get Heavy

14 12 2007
yorik

Sigo diciendo que el tercer tema da asquito.

Cuando vea la serie, quizás me retracte de esto, ya lo pondré aquí

Responder

