Castración vaticana 2007

23 11 2007

Anarroseado de Tirada abierta, en relación a sucesos acaecidos a un amigo común, desdichado usuario de MSN Spaces…

Microsoft a través de su Atención al Cliente, me conmina a borrar mis desnudos en mi Space de tal forma:

“Hemos encontrado imágenes con desnudos (imágenes de genitales) en su Espacio, aegirspace. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 48 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el vínculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.”

El objeto de discordia es un pequeño boceto de una figura clásica, un griego desnudo con lanza y escudo. Y como no me da la gana de “castrar” mi dibujo pos he borrado todo el contenido del espacio, no sea que suba una foto de la Mezquita de Córdoba y me declaren Islamista. Después, he intentado borrar mi espacio pero, vaya! Sorpresa! “Lo sentimos bla bla bla pero no puede eliminarse en estos momentos” (raro en Microsoft).

Para que borren mi Space de una vez, no se me ocurreo otra que volver a subir mi dibujo (”el de la discordia” lo voy a llamar cuando lo dibuje en A3) y otro dibujo mío, es un detalle de un dibujo en A3 a tinta sepia, ejercicio realizado en la Escuela de Arte, copia de la obra Amorcillo Danzante de Fray Filippino Lippi (cuatrocentista italiano) por el que obtuve un sobresaliente.

P.D.: ¿os suena la “Gran Castración” que realizó el Vaticano?

No creo que tenga que añadir mucho…
En fin… estamos en un tiempo en el que el arte ofende…
Y eso… Que voy a buscar algunas imágenes de desnudos en el arte clásico para subirlas a mi MSN Space, que ya no quiero tener que ver nada con ellos…

Y nada… lo de siempre… musiquita buena…
Y disfrutad del arte, ¡coño!

Luciérnago escuchando:
Nirvana – The Man who Sold the World (David Bowie cover acoustic)


Acciones

Information

2 responses

24 11 2007
Aegir

Ole Ole las fotos chulas de tu Spece!!! En breve recibirás una notificación jejejeje

24 11 2007
Etiam

Pues mira, te voy dando ideas: el David de Miguel Angel, que está pa mojar pan y desnudito; Las Tres Gracias, carne en abundancia; cualquier cuadro de Botero donde salgan en pelotas; La Venus del Espejo, enseñando el culete; la Maja Desnuda, que a Goya le molaba mucho la Duquesa tal como su madre la trajo al mundo…
Y si no, dale una alegría a más de una y busca por ahí las fotos de unos bomberos que posaron medio en pelotas para un calendario benéfico, que me ha llegado el rumorcillo…xD
Un saludito

Responder

