Espero que sea la última vez…

21 11 2007

… que tengo que hablar de ese grupito de mierda…
Pero es que me acabo de enterar (en verdad hace rato, pero tenía problemas de navegación y aproveché para ducharme y cenar…) y me ha hecho más gracia…
Resulta que Paulina Rubio será, al menos en el próximo disco, la nueva vocalista cantante de La Ojera de… pues de esos de los que hablábamos ayer…
En fin… Si Amaia me parecía una vocalista ¿”narizista”? cantante pésima mediocre del montón deleznable patética ya de por sí bastante mala (y sí, le he cogido el gusto a esto de tachar), lo de la sincarne esta ya me parece de juzgado de guardia, pero en fin…
Dio los cría…
Pues nada… Yo creo que van a hacer una mierda pinchá en un palo…
No, sí, si vender van a vender como churros…
Pero vamos… una mierda pinchá en un palo…

Creo que no será tan grave volver a hablar de este grupejo…
Pero, para que veáis que no soy tan ogro, dejo un regalito tanto a los fans de la Orejilla como a los de la Rubio…

Espero que os haya gustado…

A escuchar musiquita buena…

Luciérnago escuchando:
El Reno Renardo – Ni una sola parada

Acciones

Information

7 responses

22 11 2007
josemangel

Joder…que suerte…

23 11 2007
23 11 2007
Luciérnago

Oh, vaya… habría sido tan divertido… 😛
Aparte de que la basura conviene tenerla toda junta… 😛

Cream – Born under a Bad Sign

23 11 2007
PilyBoop

Que muera Paulina Rubio ¬¬

23 11 2007
Luciérnago

¿Nadie me comenta nada del vídeo…?

Dreamaker – Welcome to my Hell

23 11 2007
tu mare

no no, paulina al final no va a cantar con la oreja. Por lo visto fue un bulo por parte de uno de la cope entrevistando a uno de los integrantes del susodicho grupo.

Al final, por lo visto, le hicieron la entrevista a uno que no era del grupo (!)

toi más al dia que tu 😛

Eso pasa por escuchar la cope…

23 11 2007
Luciérnago

¿La Cope? Antes muerto…
O no… ¿La radio española? Antes muerto…
Yo todo eso lo leí en Hipersónica…
Y la rectificación un poquito más arriba… 😛
En fin… habría sido divertido ver tanta mierda junta… 😛

Kiss – I Confess

Responder

