Retraso en los memes

20 11 2007

Pues eso… no me enrollo…
Meme mangao perramente a Kritias, porque ni me lo ha mandao, consistente en: “Se trata de recomendar a los lectores del blog 5 peliculas, 5 discos y 5 libros que nos gusten mucho. Como el argumento es «Lo recomiendo porque me gusta» no hay que hacer comentarios, etc. Y como una imagen vale mas que mil palabras, pues se pone una imagen (usualmente la portada o el cartel) y ya está. Si en alguno no esta claro se puede incluir la descripcion de la foto de forma que cuando se ponga el raton sobre ella se aclare.”
Y cargarle el muerto a otros cinco, pero como él lo dejó para que lo coja quien quiera, pues lo mismo, ea…

5 Películas.
Cero en conducta
Top Secret
La Princesa Mononoke
Escuela de Rock (mejor en versión original...)
Corre, Lola, Corre... esta mejor verla doblada... lo digo en serio...

Cinco discos…

Heaven and Hell, de Black Sabbath...
Destroyer, de Kiss
Incantations, de Mike Oldfield
Long Live Rock 'n' Roll, de Rainbow
Machine Head, de Deep Purple

… y cinco libros…
1421, el año que China descubrió el mundo, de Gavin Menzies
Sombras en las estrellas, de Peter Kolosimo
La Historia Interminable, de Michael Ende
El color de la magia, de Terry Pratchett
Dune, de Frank Herbert...

Y, quien quiera, que lo siga…

Luciérnago escuchando:
Black Sabbath – Lady Evil

Acciones

Information

7 responses

20 11 2007
LoKKie

yo lo seguiria,pero pa un post que hago a la semana y poner esto…ya no estoy pa esos lujos ._.

25 11 2007
Shaorin

Por un blog malo sin mucho que ofrecer 😛 terminé a dar en un blog interesante… jejeje que cosas. Está bien interesante lo del meme… a ver si en vacaciones lo hago (salgo esta semana, igual no importa)… pero solo este el de las series no, no veo muchas por no decir que ninguna.

Por cierto en varios blogs, como en este, hicieron un meme sobre los personajes de anime que te han marcado. No se si te gusta el anime, pero incluso podrías transformarlo, no se XDD.

¡Saludos!

25 11 2007
Luciérnago

Pues sí, me gusta el anime, y por ahí hice un meme parecido, de hecho, el primero que hice… 😛
Gracias y bienvenido… vuelve cuando quieras…

Dying Tears – Beneath the Soils

26 11 2007
Shaorin

Ejejeje… bienvenida XDD soy mujer 🙂

Tienes varios memes… algunos para tomar nota y hacerlos, otros no porque no se aplican >.<

Interesante blog, a ver cuando lo visito más seguido.

¡Saludos!

26 11 2007
Luciérnago

Ui, perdona, perdona… bienvenida… 😛
Pues cuando tú puedas… Por aquí andamos…
¡Muchas gracias!

meister – My World Down

28 01 2008
¡Más memes! (Los estoy dando, los estoy regalando…) « Señores de este mundo

[…] 28 01 2008 Pues nada… que Ione me ha mandado un meme, concretamente, este…, pero, como el amigo añade, además, cómics, pues […]

13 04 2010
andybortrex

pana le gusta el anime……..a mi tambien pasate este video que acabo de subir, se llama mao dante y con subtitulos…..

http://andybortrex.wordpress.com/2010/04/13/mao-dante-subtitulos-en-espanol/

espero que le guste…….a mi me gusto un chance

o aca te la ves……nos vemos chamos la primera parte del primer capitulo

Responder

