Se terminó el vaguear…

17 11 2007

El lunes empiezo a trabajar…
¡Bien!
¡Oh!
¡De “oh”, nada…!
Pues eso… Diseñador multimedia, o algo así… Trabajo para un año. Triunfazo, quillo… Aparte, en el centro de Cádiz, a cinco minutos de Leviatán, cuyo dueño (Nas, Francisco, ¿aparece ya el 2 de Bastard!!?), será uno de los grandes beneficiados de mi nueva condición de currante… 😆
El caso es que voy a trabajar con personas sordas y tengo la lengua de signos un poco oxidada…
A ver si esta chica me ayuda a repasar…

Yo hice lo mismo con Xana, de Avalanch, y no me quedó tan bien… 😛

Y ahora, que alguien me aclare… ¿por qué la gente dice que la canción de Bola de Dragón en español la cantaba Barón Rojo? A mí me parecen más a Avalanch…

Garbage – When I Grow up

Acciones

Information

2 responses

18 11 2007
LoKKie

Mejor dejate de hacer simbolitos y escribeles postits xDDDD

Dios,ser sordo me parece lo mas horrible…yo me volveria loca :S

Al menos te dejaran tener la musica a todo trapo porque no le molesta a nadie,no? xD

18 11 2007
Luciérnago

Ser sordo no es tan grave (al menos, no tanto como ser sordociego…). Imagínate lo que tiene que ser no escuchar reguetón…
Aunque sí, te entiendo…
Respecto a lo de los postit, mujer, ya que conozco un idioma, lo practico lo más que puedo… 😛 Que si no luego me coge mi cuñada y me empieza a hablar y me pierdo la mitad 😆
Además, es un idioma muy bonito y divertido de aprender… ¡anda que no hecho de menos esas 25 horas de clase semanales durante 5 meses…!
Pero bueno… ya mañana te contaré qué tal 😛
¡Besotes!

Aerosmith – Cryin’

Responder

