Momento Jotacé

9 11 2007

Lo que voy a contar me pasó hace un par de semanas, durante la resaca por el tercer aniversario de El Blog de Jotacé, de más que obligada lectura…
(Por cierto, macho, gracias por responderme el mail y publicar mi perpetración…)
El caso es que, si no sabéis de qué va lo de Jotacé, no vais a pillar lo que os cuento, pero os lo puedo resumir una pequeña parte con una sola palabra: leedlo
Volvamos a mi vida, ¿queréis? ¿Sí? Vale…
Pues bueno, resulta que esa era una de esas mañanas (de momento siguen siendo raras, pero mucho me temo que para eso queda poco…) en las que tenía que levantarme temprano, y, como tenía que encargarme de unos asuntos administrativos, decidí ponerme guapetón vistiendo mis mejores galas, entre las que se contaba cierta camiseta con el siguiente estampado…
S�, s�, s�... de nambarofdeb�s...
Así es. La portada de The Number of the Beast, tercer álbum de Iron Maiden, y, para muchos, el mejor de su carrera, y debut en el conjunto británico de su carismático vocalista Bruce Dickinson, y, aparte, el que contiene mi tonadilla favorita de la banda (Hallowed Be Thy Name).
Pero bueno, el caso es que, al mirarme en el espejo del cuarto de baño, quizás por lo vivido los días anteriores, lo único que pude ver fue esto…
¿Estaré enfermo?
Y, ahora, si no soy el único que está enfermo, repetid todos conmigo…
“¡Es una p****!”

Voy a meterme un rato en la cama, a ver si se me pasa…

Luciérnago escuchando voces que le dicen que haga tonterías…

Acciones

Information

5 responses

11 11 2007
josemangel

La mía es más grande…

Me refiero a la cogorza, porque esta claro que estabas un poco turbio cuando viste eso…

11 11 2007
Luciérnago

No había bebido nada…
¿Pero sabes la que hace que no madrugo?
Y en nada, empiezo a trabajar, ¡ole yo!
(No quiero ni imaginar las cosas que voy a diseñar levantándome todos los días a las seis de la mañana…)

HammerFall – Legacy of Kings

12 11 2007
JotaceDT

>>(Por cierto, macho, gracias por responderme el mail y publicar mi perpetración…)

Faltaría más 😀

12 11 2007
Luciérnago

¡Ottia, el profe!
¡Y yo con estos pelos!
Bienvenido a mi humilde blogada…
No somos dignos… 😛

Depeche Mode – Stripped

4 03 2008
ROY VARGAS

SU MUSICA ES DEMASIADO BUENA EL CONSIERTO EN COSTA RICA FUE DEMASIADO BUENO

Responder

