Yo siempre lo pensé…

8 11 2007


… que One, de Metallica, no tendría que quedar nada mal a piano…

Pero no se vayan todavía… aún hay más…

Hasta ahora no me había dado cuenta lo que se pueden parecer Metallica y Mike Oldfield…

Sí, menos original de lo que podría pensarse…
Sin embargo, a pesar de todo, nunca habrá ninguno como el original…

Eso sí… no hagáis otra cosa como St. Anger, porfaplís…

Enga… todos a escuchar musiquita buena…

Luciérnago escuchando:
Metallica – One (live 1989)

EDITANDO: ¿Me lo parece, o Kirk Hammet lleva la camiseta del Capitán Harlock?

Acciones

Information

5 responses

8 11 2007
Lirael

Lleva la camiseta del capitan Harlock… xD

Me encanta One de Metallica 😛
Y a piano suena genial… pero sigo prefiriendo la guitarra xD

8 11 2007
Luciérnago

Pues en el GHIII sale One, no te digo más… 😛

Regicide – The Hanger on

8 11 2007
Lirael

Lo seeeee! ^////^
Pero cuando yo jugué solo habia 5 o 6 canciones disponibles… el resto habia que desbloquearlas… ¬¬U
Toqué Barracuda un par de veces… y alguna otra que no recuerdo ahora 😛

9 11 2007
LoKKie

No estan ya lo suficiente los Metallica hasta en la sopa como para que les hagan AUN MAS versiones??? Me doy con un canto en los piños con Apocalyptica y ya (que me ha costado 29 euros la puta entrada oyes >_<)

9 11 2007
Luciérnago

Ya contarás… 😛

Bon Jovi – Always

Responder

