Lo que nadie se esperaba…

31 10 2007

Pues eso, parece ser que pronto empezaré a trabajar en algo que podría calificarse como “Trabaja con ordenadores”… Sí, yo, un licenciado en Humanidades – 1 crédito…
¡Eh! ¡A mí no me mires! ¡Yo no inventé el intrusismo laboral!
Y en verdad me ha jodido… porque se supone que íbamos a empezar mañana, y lo han retrasado hasta, parece ser, el día 12, jodiéndome el viaje a Barcelona para Salón del Manga-cumple de mi novia-aniversario, que tuve que cancelar para nada… bueno… casi nada en verdad… porque el aniversario es el 12, así que…
Pero bueno… a ver si fuera posible una escapadita… 😛
Y eso… que, si no tenéis nada que hacer, podéis hacer una cosita…
Os buscáis un gallo negro y lo sacrificáis al Barón Samedi, a ver si me conceden ese crédito… No, no es un crédito de dinero, es el crédito de optativas que me falta para licenciarme…
Y nada… eso… a pasarlo bien…
Y, los que vayáis al Salón del Manga de Barcelona, una cosa os pido por favor…
¡¡¡Preguntad por el tomo 2 de Bastard!!!!!
Así lo mismo los de Planeta se piensan que mucha gente lo está pidiendo, lo reimprimen y puedo completar la colección… ¡que es el único que me falta…!
Y eso… lo de siempre…
A escuchar musiquita buena…

Rush – Working Man


Acciones

Information

One response

3 11 2007
dariapb

Felicidades por 2 cosas:
Por el crédito que te falta y por el trabajo.

Cruzo los dedos de manos y pies, y hasta los ojos para que tengas chance de darte una escapadita para ver a la novia.

😉

Deja un comentario

