Taira-kun es el Put* Amo…

29 10 2007

Hey, qué de tiempo, ¿eh? Tengo fastidiao el Morzilla, y eso… Pues nada, que estaba escribiendo mi (con suerte) primer artículo para Cosas de frikis, y, tutubeando, me encontré con esto… Y es que Taira, es el Put* Amo… O eso piensan sus incondicionales… Y bueno, eso… Voy a terminarle eso a Adbar o sigo viendo Beck (Mongolian Chop Squad) Y vosotros… pues ya veréis… 😛

Luciérnago escuchando:
Beck (Mongolian Chop Squad) – I’ve got a Feeling

BONUS TRACK: Esta de regalo para mi novia y mi hermano…


Acciones

Information

3 responses

29 10 2007
Lirael

Sí que lo es :ñe

¡¿Beck tocando YYZ?! mooooola… xD

31 10 2007
yorik

Evidentemente, el tema mola, lo tengo en el car desde hace unos meses

pero el montaje es mu malo

pero gracias por dedicármelo!

31 10 2007
Luciérnago

De nada, hombre…
¿”En el car”? Qué sofisticado te has vuelto, hijo… 😛

Dire Straits – Tunnel of Love (live)

Deja un comentario

