Otro meme…

5 10 2007

Pili me carga el muerto… 😛

– Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:
aestivus -a -um: estival, veraniego.

– ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?
Una cortinilla de Antena 3 (Sólo puse la tele para poner a grabar 24…)

-Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?
Ritual, de Shaaman…

– ¿Cuándo saliste por última vez afuera, que has hecho?
Ayer fui a Cádiz, a la facultad y a dar una vuelta… ¡ah! Mentira… anoche fui a sacar la basura…

– ¿Qué llevas encima en este momento?
Unas carzonas caqui…

– ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace un rato, leyendo un webcomic…

– ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?
Bufff… estanterías, fotos, un perchero…

¿Has visto algo extraño hoy?
Aún no, pero es temprano…

– ¿Cuál es la última película que viste?
Corre, Lola, Corre… La vi hace ya algunos años, pero en alemán sin subtitular… y como que en castellano me enteré de algo más…
Hay que verla 😉

– Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?
Un billete a Barcelona.

– ¿Dinos algo que todavía no sepamos?
Tengo una gomilla encima del cargador del móvil… ¡¿A que no os lo esperábais?!

-¿Te gusta bailar?
No 😛

– ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?
Buff… ya veremos… 😛

– ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?
Lo mismo…

– ¿Te has planteado vivir en el extranjero?
Alguna vez…

– ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?
No sé… pero seguramente me diría “¿Qué? ¿Cómo se te quea el cuerpo?”

-¿A quien le pasarías este desafío?
Quien lo quiera, que lo coja… 😛

Luciérnago escuchando:
Shaaman – Ritual


Acciones

Information

5 responses

5 10 2007
josemangel

Claro, lo de la gomilla es para que no se te abra solo el movil, verdad? VERDAD!?!?!

5 10 2007
Luciérnago

No, para eso uso fiso…
Lo de la gomilla… bueno… es una gomilla elástica de esas de toda la vida, jeje, jeje, je…
Emm…
¿Que de dónde ha salido?
No sé… creo que en algún lugar de mi habitación hay una especie de fisura espaciotemporal o algo, porque aparece cada cosa…
Anoche, sin ir más lejos, apareció la caja con todos los vinilos de Héroes del Silencio… ñieñieñie… 😛

Black Sabbath – Iron Man

8 10 2007
yorik

te lo robo!

8 10 2007
JaviMetal

Que grandes Héroes!!
Pues si llego al cielo, esperaré a que Dios me presente a los grandes que están allí, cómo se puede ver en esta foto de mi espacio en Flickr
Made in Heaven

8 10 2007
Luciérnago

Mu chula la foto… te he dejao un comentario 😛

Deja un comentario

