¡10.000 visitas!

19 09 2007

Ni de coña… ochocientas y pico y voy que me meo…
¿Pero a que has picado? 😆
Sólo paso para recordaros que dentro de diecinueve horas estaré en Barcelona, de peregrinaje a Tallers y Norma Comics entre otros lugares excelsos con mi novia, que hace dos meses que no la veo, jo…
Y nada… que esto se va a actualizar de forma irregular… cuando pueda y tenga ganas…
Más o menos como viene siendo desde que empecé…
Y que nada, que os dejo con un pedazo de vídeo de un pedazo de canción de un pedazo de actuación de un pedazo de grupo que allá por los setenta formaron al unirse mi guitarrista y mi vocalista preferidos…

¿El hombre sobre la Montaña de Plata?
Ese seré yo durante los próximos días…
¡Envidiadme si lo deseáis!
Pero escuchad musiquita buena…


Acciones

Information

6 responses

19 09 2007
josemangel

¡¡FELI….. EH!!

Así no se juega….

22 09 2007
Pilyboop

Ya andarás por Barcelona…. diviértanse mucho¡¡¡
Saludos para tí y Lirael 😉

24 09 2007
JaviMetal

Poco a poco hombre… Todo se andará.
Como decimos en Barcelona: “pasito a pasito a bazar Perpiñá”

25 09 2007
Luciérnago

Sev: ¡PICASTE! 😆
Pily: Nos divertimos mucho. Muchas gracias ^_^
Javi: Bienvenido. Ya queda menos… ¡Pero aún queda tela!

Black Sabbath – Children of the Grave

7 12 2007
¡¡5000!! « Señores de este mundo

[…] 7 12 2007 ¡5.000 visitas (o pocas más)! ¡Y esta vez va en serio! (Ya te estoy respirando en la nuca, Jotacé… ehmmm… ¡Mente limpia, mente limpia!) Y […]

5 02 2008
2007 « Señores de este mundo

[…] Aparte de que empecé la cosa esta… Luego llegaron los exámenes y, acto seguido, irme a Barcelona, donde me fueron llegando las notas, quedándome un crédito para licenciarme, como ya […]

Responder

