¡¡Vacaciones!!

17 09 2007

¡Posí, posí, posí…!
17 de septiembre…
Ya he terminado todo… Exámenes, trabajos, entregas… Ahora, a esperar las notas…
Pero ya me enteraré de ellas desde Sabadell, que me voy pasao mañana…
Y mientras, para mañana, ¡¡MARATÓN!!
¿Correr? ¿Yo? Correr es de cobardes…

Y tengo ahí todos los 13 OVAs 13 de La guerra de Lodoss, así como los 27 capítulos, que me miran con ojitos tiernos…

Todos a pasarlo bien…

Luciérnago escuchando:
Iron Maiden – Fallen Angel

Acciones

Information

5 responses

18 09 2007
yorik

ya decia yo que no te vi salir del cuarto para nada…

18 09 2007
josemangel

A lo mejor el maratón era otra cosa….

18 09 2007
Luciérnago

Que no, joer… que el maratón es hoy… en cuanto termine de mirar el correo y ver si lo tengo to’pa’la maleta…
Y ayer no me viste salir del cuarto porque estuve todo el día en Cádiz, hombre…

Elvenking – The Divided Heart

25 09 2007
Lirael

Uoo, uooo…
En cuanto termine moster me veo La guerra de Lodoss… 😛

25 09 2007
Luciérnago

A ver si para el mes que viene tengo más series pa’pasarte… 😛

Arthur Brown – I Put a Spell on You

Responder

