¡Felicidades, Cabra!

15 09 2007

¡Feliz cumpleaños, Patri!
Hoy, por ser tu cumpleaños, no podía evitar poner este vídeo que me pasaste…

… en el que Beethoven R. te dedican tu canción favorita, El guardián de tu piel, el día de tu cumpleaños…

¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!

PD: Sé que hoy no es tu cumpleaños… pero, total… tampoco lo fue el día que engañaste a estos muchachos para que te dedicaran el temazo… 😆

A pasarlo bien…

Luciérnago escuchando:
Beethoven R. – El guardián de tu piel


Acciones

Information

One response

15 09 2007
Cabra esa soy yo

jajajajaja Muchas gracias!!! sii es cierto feliz feliz no cumpleañosss a mi a tu jajajaja. Yo no tuve la culpa fue mi amiga la k dijo k era mi cumple, pero funciono m dedicaron mi cancion preferida 😀
Besichuelos

Responder

