Cómo dibujar cómics

11 09 2007

El que me conoce, o sabe que me encantan los cómics (¡Norma, prepárate!), o es que no me conoce tanto como creía…
El caso es que llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de dibujar un cómic usando una idea que tenía para una novela (Es que en cómic pega más…)
El problema es que eso de dibujar, como que se me da regular, así que debo imponerme una severa disciplina para no ir dejándolo y tal…
Curiosamente, buscando cositas por la red, encontré un esquema de trabajo propuesto por un australiano (o quizás sea el que él sigue…), que me recuerda mucho a la mía…
Allá va (click derecho y “ver imagen” si no lo véis bien, que os lo tengo que explicar todo… 😛 ):

Pues nada… haceos con buena música y buen cómic… si no sabéis qué hacer con eso, no sois personas… 😆

The Ramones – Blitzkrieg Bop


Acciones

Information

8 responses

23 09 2007
brian

La verdad es que no lei nada,pero no le podes decir comic a eso.Eso es una mierda, sin animos de ofender, pero creo que hay mejores dibujantes que vos. nos vemos. soy brian de Don orione, Claypole, Alte Brown, Buenos Aires.Argentina.

23 09 2007
Luciérnago

Se nota que, como bien te apresuras a decir, no has leído nada…
Ahora lo lees y ya nos dirás…
Y… bueno… la verdad… es que creemos que sí puedo llamarlo cómic… mira… ¡es un comic! Ui…
Que hay mejores dibujantes que nos es algo que no te negaría ni nuestra abuela. Aunque, normalmente, los que nos han dicho eso, al menos SÍ han visto un dibujo de nos, cosa que tú, en cambio, NO.
Nos no pensamos que sea una mierda. Pensamos que es un estilo sencillo y adaptado a las necesidades de lo que busca.
Tu comentario en cambio sí que pensamos que es una mierda, sin ánimo de ofender, pero es que está feo comentar algo sin saber realmente qué se comenta…
Recibe un saludo de nos.

Lynyrd Skynyrd – Freebird

26 10 2007
daniela

gracias por publicar tu com,ic por que me ayudaste con una tarea de frances que necesitaba dibujar una rutina…esta perfecto gracias… lo unioc es uqe esta en ignles ajaja es broma jaja en fin me parece estuido el comentario de brian simplemente es un punto de vista destructivo que no debemos tener en cuenta …como siemrpe ahy una manzana que quiere podrir las demas pero bueno asi es la sociedad…que mas da …

26 10 2007
Luciérnago

Muchas gracias a ti, Daniela. Me alegra que te ayudara, aunque el comic no es mío… ^_^u
En cuanto a Brian, yo creo que es más bien que no se leyó el texto ni nada…
¡Espero que te fuera bien tu tarea de francés!

DollsHead – It’s Over, It’s Under

29 07 2008
Un año de “Señores de este mundo” « Señores de este mundo

[…] tiempo ha sido, como cabía esperar, ¡Tarja Turunen en tetas!, con ¡1185 visitas!, seguida por Cómo dibujar cómics, con 992, y Tarja, con 770 (sí, estas cuatro entradas, a cuál más chorra…) y la mayoría […]

3 08 2008
juan diego jaramillo hernandez

compadre hace lo siguiente busca en google personajes que te gusten,consentrate en los personajes y crea una buena historieta

14 08 2009
danytza

yo tube que aser una tarea de comics y no sabia escribirlo pero aora si se ¿que ariamos sin internet ?

14 08 2009
camilo

nada no seriamos nada sin internet

Responder

