Una de hachas

10 09 2007

Poco me conoce el que no sepa de mi amor por las guitarras (Townsend, te odio…). Y no me refiero sólo a su sonido, si no también, muchas veces, a la belleza de su arquitectura.
Y claro, como todos, servidor tiene sus preferencias. Si tuviera que decidir entre tres guitarras a mis favoritas, el resultado sería, más o menos, este…
Strato
La siempre presente Fender Stratocaster… Esta es un modelo de los 60… igualmente podría haber puesto la de los 70, más de lo mío, pero esta tiene exactamente los mismos colores que mi Martina. La verdad es que todas las Strato son preciosas y suenan de maravilla.
Es una guitarra que gritaba “Rock” antes de que el rock existiera… De hecho, diría que el rock se forjó gracias a esa maravilla…
Les Paul
¿Y qué decir de esta belleza? Aunque para mi gusto esa no sería la combinación de colores que elegiría, tampoco se puede negar que es una obra de arte… ¡Y cómo suena!
PRS 513
Paul Reed Smith 513… la guitarra de los pajaritos…
Esto sólo hay que verlo para que te entren ganas de pillarte una…
Por supuesto, muchas preciosidades quedan fuera… Pero no venía a hablar de cosas bonitas.
Mi intención era escribir acerca de cosas algo más chocantes… Me explico… supongo que conocéis la Angel Sword Guitar…

… ideal para ensartar a reguetoneros y fans de El canto del loco…
O la NES Paul…
Epiphone NES Paul
Y es que la gente es muy creativa…
Por cierto, Nintendo y Sega siempre compitiendo…

Y Nintendo contraatacando…

O las ideales para tocar el black más black que pueda hacer un black…


El juego de guitarra y bajo…

(Los de Nancys Rubias tienen la guitarra Kitty…)
También están las de la gente que disfruta trabajando la madera…

Los que disfrutan con otras cosas menos bellas y constructivas…

Y los que disfrutan con los juegos “de toda la vida”

Y vamos… que, si las conocéis ya, y habéis llegado hasta el final, es que leéis mi blog por leer y por perder vuestro tiempo, con lo cual, creo que he conseguido algo positivo…
No para vosotros, claro 😆
Por cierto, ¿sabíais que Saruman es zurdo?

Venga… todos a escuchar musiquita buena…

Luciérnago escuchando:
X Japan – Art of Life (live)

Acciones

Information

6 responses

10 09 2007
Lirael

xDDDD ma encantao la de doraemon xDD

Y la de la calavera en llamas es una pasada…

La de nes y sega ya las habia visto….

Y mi preferida la stratocaster 😛

10 09 2007
Lirael

P.D: La Angel Sword Guitar es una pasada… ô_ô

10 09 2007
Luciérnago

Yo la veo incómoda… 😆

Beck (Mongolian Chop Squad) – Spice of Life

11 09 2007
josemangel

Ya puedo morir tranquilo, he visto a Doraemon empalado…

11 09 2007
Luciérnago

Además dos veces… y gozándolo… 😆

Beck (Mongolian Chop Squad) – Moon on the Water

12 09 2007
Lirael

Anda anda… asi no tiene gracia… pa que tuviera gracia deberia ser mas gore…

Responder

