¡Mi primer meme!

7 09 2007

Es la tercera entrada de hoy, sí, lo sé, es viernes y la semana ha sido muy larga…
Y bueno… recogiendo el testigo lanzado por Raxar cual ramo de novia sobre unas solteronas desganadas, respondo…
Copipasteo las reglas…
1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo sería mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3. Nombra a tres (o más) lectores de tu blog para que hagan este meme.
Y bueno… ¡empiezo!
¡Y cómo empiezo!
¡S�, es él!
Son Goku de Dragon Ball. Sí. Él. Pero, ojo, el Son Goku adulto… Esa masa de músculos tan asquerosamente superpoderoso que no importa cuánto se sacrifiquen sus compañeros para llegar a ser como él… él siempre les dejará a la altura del betún, demostrando, saga tras saga, que sin él son poco más que segundones. Pero lo peor es que es un personaje plano, cuyas motivaciones son siempre ser el más fuerte, desde que es un niño con rabo de mono que nunca vio a otro ser humano que a su abuelo adoptivo, hasta que es un abuelo, cabeza de familia, supuesta persona responsable…
(En verdad todo esto lo digo sólo porque quiero que los comentarios se me llenen de trolls, jejeje… :P)

Y vamos a por el segundo…
Creando polémica
Si con esto no tengo trolls…
Bueno, Oliver Atom, o como sea, alias occidental de Tsubasa Ozora… de Captain Tsubasa
A ver… para empezar, un deportista que forma parte de un equipo, que se mata por él (el equipo por Oliver), y que él siempre afirma que su mejor amigo es el balón
Insolidario, chupón… una diva del deporte…
Sí, es verdad, sin él no se ganan los partidos, pero, después de todo… ¿no se supone que lo importante es participar?
Lo peor es que Julian Ross sería mejor que él si no estuviera enfermo (y no lo digo yo, lo dijo un entrenador…)

Seguimos…
Me matan...
Tsukino Usagi de Sailor Moon.
Salvo el hecho de que dos amigas me van a querer matar, no tengo nada más que añadir…

Proseguimos…
Buff...
Ikari Shinji, de Neon Genesis Evangelion, o cómo hacer que una serie sobre robots gigantes que se meten de tollinas contra ángeles enviados de Dios para destruirnos (o no me enteré de qué iba) sea un total y absoluto tostón.
Queda para mi memoria el momento “¿De qué tienes miedo?” y las escenas del tren…
Puede que la vuelva a ver para pillarla… pero ese, ESE, ese seguirá siendo un personaje tostón… Dónde quedarán personajes como Koji Kabuto…

Y acabemos…
Estaba escribiendo acerca de cierta personaja, cuando mi novia me trajo la inspiración…
Hazte con un trabajo
Podéis elegir a cualquiera de los dos. Yo elijo al de la gorra, Ash Ketchum de Pokémon
De primeras se ve que es un niño un poco carajote… Quiere ser un entrenador pokémon, pero es evidente que no ha visto un pokémon en su vida… Y dice que sí, que los quiere, los ama, los adora, los reverencia… los esclaviza…
Vale, sé que es una serie para niños… Pero, joer… ¿qué enanos mentales estamos educando? Dónde quedaron las series de Procidis… (vale, las venden en DVD… pero nunca las veréis de gratis en la tele…)
Y bueno… para equilibrar un poco las cosas, pondré un personaje de cada una de las series anteriores que sí me gustan, o, al menos, hacen que el nivel de esta crezca…
Contra Gokuh, el que, desde el principio, fue uno de mis personajes favoritos de la serie, y el más querido y añorado cuando se convirtió en un saco de arena humano… Yamcha
¡¡¡Yamcha!!!
Contra Atom, el mejor rival que tuvo… no… no Lenders (que también), pero este me caía mucho mejor… Además, era el único personaje de la serie que parecía tener una historia interesante…
Eo
Philip Cal… Philip Calag… Hikaru Matsuyama.
Contra la Tsukino…

Mizuno Ami (creo…) Inteligente, adorable, linda… todo lo que no es la prota…
Contra Ikari…
Juasjuas...
Penpen tampoco es que sea santo de mi devoción… la verdad, es que no sé por qué puñetas a la gente le gusta tanto… pero no sabía cómo se llama la chavalita morena de pelo corto que estaba en la mesa de controles de NERV… donde se ponía le padre de Ikari a tocarse las narices mientras veía cómo masacraban a su nene…
Y, para acabar, contra Ash…
Cubone
Por ejemplo…
Buff… qué trabajera…
En fin… yo, que soy masoca, voy a hacer también aquí la segunda parte del meme de Raxar… que consiste en hacer lo mismo, pero con tus personajes favoritos… y allá van… 😛

Para empezar…
Onizuka-kun
“Me llamo Onizuka Eikichii, 22 años, soltero, ¡¡Encantado!!”
¡Eso es un profesor! No me extraña que sea poseedor del título de GTO, Great Teacher Onizuka, que él mismo se impuso, por otro lado…
Un tío que verdaderamente conoce el significado de la palabra sacrificio. A los 22 años decidió, aún sin tener un título universitario, hacerse profesor… para ligar con colegialas…
Pero no sólo lo consiguió tras unos esfuerzos que hacen obligatorio el visionado del anime, si no que no le importa arriesgar su vida por sus alumnos, a los que constantemente mangonea, por otro lado… Un tío que es divertido cuando hay que ser divertido, que es serio cuando hay que ser serio, pero, cuando se trata de defender lo que ama… ¡¡¡se vuelve un auténtico demonio!!!
Seguimos…
Koyuki
Yukio Tanaka, alias Koyuki.
Al principio es como Shinji Ikari, sólo que más ahostiable… Pero todo cambia cuando conoce al perro más feo del mundo… para saber más, simplemente, mírate Beck (Mongolian Chop Squad)
Y vamos que nos vamos…

Me es imposible decidir entre estos dos… pero tampoco importa…
De Samurai Champloo, Mugen y Jin. Jin y Mugen. Yin y Yang… Los opuestos que se complementan a la perfección, y que, a causa de una cuestión de honor, se ven obligados a trabajar juntos mientras aplazan su inevitable duelo a muerte… ¡El mejor duelo a muerte que he visto en el anime! Qué emoción más grande, madredelamorhermoso…
Y, para acabar…
¡¡Hige!!
Harima Kenji, alias Hige, de School Rumble
Y no tengo nada más que añadir…
¡Mención especial!
¡METOKO!
La Mayor Kusanagi Motoko, de Ghost in the Shell
Ahora tengo que pasarle esto a otros tres… pues… emmm…
A Yorik… y a los dos que quieran 😆

Todos a leer buen manga y ver buen anime…

Luciérnago escuchando:
Queen – A Kind of Magic


Acciones

Information

8 responses

7 09 2007
Lirael

El goku adulto era igual que el niño solo que mas alto… xD Tsukino era una niña tonta, oliver pues no se… pero shinji me gusta y Ash sera to lo odioso que quieras…. pero con pikachu no te metas! xD ademas… a mi pokemon me gusta… :p

Yamcha no ta mal… y Ami era mi marinera luna favorita… Ô_o’ estooo…
Penpen… pse… ¿por que no Rei o Misato? (no se si la que dices es Maya) Cubone no ta mal… pero prefiero a Mew, pichu, lapras… xDDD

A onizuka no le conozco… pero Koyuki… es el mejooor! “i’ve got a feeling… a feeling deep inside… oh yeah!” y mugen y jin son geniales tambien ^^ y aro, Harima Kenji no podia faltar 😄

P.D: ta faltao Kira/L 😛

7 09 2007
Luciérnago

Ottia, sí… Kira / L… No creas que no se me ocurrió… Pero no sé… son personajes demasiado retorcidos… Y, si te fijas, salvo Koyuki (que también), los otros cuatro son personajes enérgicos, decididos, impulsivos… puro fuego, pero (y aquí sí incluyo a Koyuki) también con un gran corazón.
Kira y L son dos personajes muy fríos, muy reflexivos… muy “hmm… si hago tal y cual, L pensará que plas, y entonces la cagará y podré saber su nombre para eliminarlo”, “hmm… Light piensa que voy a pensar plas, y así, si es Kira, que hay un 78,91 % de posibilidades que así sea, me eliminará, así que haré cataplás para que él se piense que haciendo chas me eliminará, pero sólo se descubrirá…”, “hmm… L está pensando que estoy pensando que si hago chas me descubriré, pero lo que él no sabe es que haciendo chas le haré caracrack…”
Que oye, a ver, Death Note es un peazo manga, me encanta, y me encanta, sobre todo, L… Y, si hubiera hecho este meme antes de ver SR y GTO, entraban fijo…
Pero claro… 😛

Rammstein – Reise, Reise

7 09 2007
Lirael

Aro… y tan faltao Don Patch (y su legendaria espada), Onsokumaru (gaaaboraaaa), Dengakuman, Tokoro Tenosuke, Tenma-chan (Dwah! Dwah!)… y muchos/as mas xD

7 09 2007
Luciérnago

Nah… un día haré la lista de los 74 de mis personajes favoritos que no me cupieron en el meme de Raxar… 😄

Supertramp – Even in the Quietest Moments

10 09 2007
Raxar

Me ha gustado mucho que hayas decidido unirte a los dos memes mangakas :-P.

Y Lirael, en vez de decirle cuales les han faltado…abrete un blog y haz tu también los memes 😛

Sobre tus elecciones… estoy totalmente de acuerdo con Kakarott y con Tsubasa Ozorah, es que a mi los megapersonajes protagonistas que lo solucionan todo, me caen fatal. Aunque en Captain Tsubasa hay otro que me cae peor aún 😛

Y yo en contrapartida hubiera puesto a Bruce Arper, Ryo Ishizaki, es un personaje que siempre me ha parecido graciocisimo. Por cierto, el nombre “europeo” de Matsuyama es Philip Callahan, y el pokemon que has puesto se llama Aron

Saludos!!!

10 09 2007
Luciérnago

¿Aron? Yo lo conocía por Cubone… y en verdad lo he puesto, sí, lo confieso, ¡porque me encanta Cubone…! O Aron…
Y Bruce… hombre… tenía su aquel, porque de ser el tío más mierda de su equipo pasó a ser fijo…
¡Gracias por pasarte! Y espero verte más por aquí… 😉

Helloween – The Departed (Sun Is going Down)

13 10 2007
Shiryu

falto el Seiya

13 10 2007
Luciérnago

Seiya es un sub-Gokuh, así que… 😛
Pero bueno… Sólo podía poner cinco, que si no…

Deja un comentario

