Me cago en TVE (por Kritias)

28 08 2007

La siguiente entrada la podréis encontrar en el blog de mi compañero Kritias, por el que os podéis pasar a echar un rato divertido cuando queráis…
Decir que lo que cuenta es su experiencia personal, no la mía, y que yo ni me enteré de lo que pasó hasta que lo leí en su página…
Y, cuando lo leí… me dolió como si me hubiera pasado a mí…
Y, sin más dilación…

“Me Cago en: TVE
Mayo 28th, 2007

Hacía bastante tiempo que no me quejaba de Televisión Española, posiblemente desde que “se fué” Urdaci, parecía que se estaban enmendando, un noticiario un poco menos “influenciado”, alguna serie decente, alguna película interesante, y como ultimamente no me acuesto a las cuatro de la mañana, no veo a los subproductos sociales que a veces aparecían en Radio3.

Estaba empezando a ser algo no a lo que aficionarse, como Cuatro o la Sexta, que tienen una programación decente, ni tampoco a lo que te entren ganas de pender fuego como Telepp, perdón, Telemadrid, o Telecinco y sus constante programación rosa.

Y he aquí que un sabado por la tarde, jugando a WoW con Maryjo en casa con la tele de fondo empezo el Festival de Eurovisión, música de fondo mientras juegas al ordenador…

Tocan todos los grupos, y tras ello dejan unos minutos para que los Eurovisionfilos manden sus SMS votando por la canción menos cutre, intermedio que aprovechan para hacer un pequeño espectaculo.

Televisión Española aprovecha este “intermedio” para dar paso a publicidad. Creo que cuando volvieron de publicidad no quedaban ni 20 segundos de la actuación que posiblemente sea lo mejor que se ha visto en Eurovisión en mucho tiempo.Yo escuché un cello y volví la cabeza como un resorte para ver como acababa todo. 20 segundos de una actuación de casi 8 minutos y medio.

La primera canción no la reconozco, debe ser nueva, la segunda parte es de Faraway, una de mis canciones favoritas de Apocalyptica y terminan con Life Burns, uno de sus mayores éxitos.

Gracias TVE, con Urdaci esto no habría pasado, esos 20 segundos… a tomar por culo!”

Pues eso es todo, amigos… ¿a que duele…?
Proximamente, más sobre Eurovisión…


Sí, fueracoña…

Luciérnago escuchando:
Deep Purple – I Need Love


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: