Otra lista de los mejores solos de la historia…

3 08 2007

En uno de esos correos tan chulos que yorik tiene a bien mandarme de vez en cuando, se incluye la lista de la que, para los eruditos de la Launch Radio Networks es la (enésima) lista de los mejores solos de guitarra EVER!!!

Esta clase de listas, algo tan subjetivo como decir que mi hijo es más guapo que el tuyo, o de que tus pedos huelen peor, tenían gracia al principio, pero a la larga te vas indignando cada vez más al estar en desacuerdo (ahora mismo, estoy escuchando por primera vez el de Sixteen Century Greensleeves, de Rainbow, y me estoy enamorando…) con lo que ves publicado, y/o porque te vas dando cuenta de que eres un ignorante (aunque muchas cosas curiosonas he descubierto con listas así…).

El caso es que no voy a publicar la lista… ya sabéis la fuente de mi fuente… preguntad a San Google, no me seáis vagos… Y, aunque pudiera parecerlo, no voy a publicar la mía.

Baste para ambos casos decir que, cualquier lista de calidad guitarrística que no incuya, al menos, tres menciones a Ritchie Blackmore, no merece la pena…

Luciérnago escuchando:
Rainbow – Still I’m Sad


Acciones

Information

Responder

